CAP 36

486 37 22
                                    

En las calles de Vale.

Persecución llego a su fin cuando los últimos mafiosos pararon de conducir y se adentraron a la iglesia abandonada, siendo vistos por la perfecta visión de Ranryu a la distancia, quien estaciono el auto al frente y Soundwave parando su moto justo detrás quitándose el casco.

Cuando abrieron las puertas el tiroteo no se hizo esperar y se cubrieron con las puertas del auto con Zack y Soundwave cubriéndose por detrás del auto junto a la moto la cual abrió un portal en el suelo guardándola.

En seguida Ranryu saco su arco formando 3 grandes flechas con su aura disparo dentro de la iglesia, seguido de ello disparo otras 3 mas con un rapido movimiento de brazos y el tiroteo freno por un momento por el cual todos aprovecharon de avanzar con cuidado cubriéndose con los demás autos estacionados.

Zack se acerco primero mirando el interior y solo ver cuerpos con una flecha de aura celeste en la cabeza la cual se desvaneció

Zack: ¡Despejado!—Afirmo usando su visión térmica por si acaso.

Todos entraron a excepción de Washi que se quedo vigilando afuera con el pájaro que momentos antes hizo vigilando desde el cielo.

Ranryu: De todos los lugares posibles, ¿por que escogieron una iglesia?—Pregunto observando sus alrededores intranquilo.

Zman: Posiblemente puede ser por que este lugar esta abandonado, pero a diferencia de otros edificios, no todos tiene un subterráneo que aprovechar—Hablo buscando donde podría estar subterráneo.

Soundwave: Ahora que lo mencionas, esos tipos no paraban de hablar sobre un subterráneo donde llevaban los cadáveres—Agrego buscando también una entrada.

Zack: Encontré las escaleras hacia el subterráneo—Hablo desde una esquina de la cual habian unas escaleras de cemento que iban para abajo.

Ranryu: ¡Espera!, ¿cadáveres?... ¿acaso hacen necrofilia?—Susurro lo ultimo entre Soundwave y Zman con Zack apartado mientras bajaban las escaleras.

Soundwave: Necro...—No logro continuar al ser callado por Ranryu y Zman.

Ranryu(susurro): Shhh hay niños presentes—Señalo a Zack.

Soundwave(susurro): Estamos aniquilando toda una organización mafiosa y me vienes a decir que no hablemos de "aquello"—Señalo el paréntesis con ambas manos.

Zman(susurro): Créeme, hay buenas razones para que no sepa nada sobre "aquello".

Zack: Oigan, de que hablan?—Pregunto dando la vuelta frente a ellos.

Ranryu/Soundwave: Uhmm...

Zman: Discutiendo el golpe que me dio Soundwave.

Soundwave: Que?...—Comprendió la situación—Tu me atacaste primero, estamos a mano.

Zack: Resuélvanlo luego—Dijo volteando para continuar bajar las escaleras.

Ranryu: *Pero que larga bajada*.

Cuando por fin llegaron al final encontraron la puerta abierta y manchas de sangre en el suelo, miraron alrededor con la guardia alta, mientras Zack se agachaba tocando la sangre con sus dedos la cual consumió.

Zack: Tsk, las células están muertas—Confirmo al no poder ver los recuerdos de lo que paso.

Zman: Tu y Ranryu vayan a la izquierda, nosotros a la derecha—Recibió un asentimiento de ambos.

Todos se dividieron en las dos direcciones haciendo equipos de 2 del cual Soundwave y Ranryu fueron siguiendo el rastro de sangre en el suelo hasta encontrarse un pequeño charco donde finalizaba el rastro, junto a un frasco de vidrio roto con un liquido rojizo derramado, donde Soundwave se agacho observando el charco de sangre.

RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora