Zack: *Lo primero seria encontrar un lugar donde pasar la noche o la semana ya que según el reporte del clima la tormenta será con temporal, luego de que encuentre un lugar pensare en todo lo demás*—Pensó caminando y observando los alrededores.
De pronto una idea le vino a la cabeza, rápidamente saco su scroll y llamo a Karla, el sabia que Karla viene desde Mistral, por lo que también debería estar quedándose en algún departamento o hotel en Vale.
En el hotel/restaurante.
El grupo de 4 amigos se quedo viendo la película de "El primer cazador" tal y como sugirió Meru, todos estaban pendientes de la tele hasta que el scroll de Karla comenzó a vibrar.
Karla: Es Zack.
Meru/Pokkle/Zman: Shhh—Silenciaron con su dedo.
Meru(susurro): Contéstale en el baño.
Tal y como sugirió Meru, Karla se levanto del sofá, fue caminando al baño y contesto.
Karla(scroll): Hola?.
Zack(scroll): Hola Karla, perdón si te moleste.
Karla(scroll): No te preocupes, no me molesta, ¿y para que llamaste?.
Zack(scroll): Resulta que tengo un problema, va a haber una tormenta con temporal, por lo que no puedo irme a Path, así que pensé en algún lugar para quedarme y pensé que tal vez tu podrías saber de algún lugar si no es mucho pedir.
Karla(scroll): Mmmm... si conozco un lugar, ¿esta bien que puedas esperar hasta que salga del restaurante?.
Zack(scroll): Claro, de todos modos tengo otras cosas que hacer, te veré en un parde... ¿minutos?... ¿horas?.
Karla(scroll): Puede que en 2 horas, ¿estas bien con eso?.
Zack(scroll): La verdad no me importa mientras no sea media noche, mientras sea antes estoy satisfecho.
Karla(scroll): Saldré mucho antes que eso, te garantizo que será un buen lugar—Escucho el sonido de los demás gritando—¡Oh no!—Rápidamente colgó y salió del baño.
Al salir observo como se había perdido una escena de explosión en la película, de la cual todos quedaron impresionados a excepción de Karla quien ahora tenia un rostro decaído.
Con Zack.
Zack(scroll): Que?, ¿como que "no"?... me colgo...—Guardo su scroll en el bolsillo y giro su vista al maletín que tenia—*Aun que tuviera algo en que gastar, con un 1 millón de liens me sobraría y ya se vuelve algo molesto tener la maleta conmigo*.
Pensó en que hacer con los liens mientras paseaba por las calles de la ciudad, al pasar cerca de un callejón alcanzo a escuchar el sonido de un bote de basura acompañado de un quejido, giro la vista al callejón y no le gusto lo que vio, era una pequeña niña de cabello negro al menos 7 años con las ropas sucias y rotas sujetándose una pequeña herida en la pierna que sangraba.
ESTÁS LEYENDO
RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.
FanfictionA veces el mundo no necesita un héroe... a veces, lo que necesita es un monstruo.