CAP 24

946 81 21
                                    

Después de la conversación entre Zack y Narumi, Qrow recibió una llamada por parte de Narumi sobre tener 1 puesto disponible para el rescate de Zack, no tardo en decirle la información a todos en la casa, en un principio todos pensaron en Ruby, pero por el estado en el que estaba estuvieron dudando si enviarla o no, pero gracias al aura ya estaba mucho mejor dejándola solo con algunos moretones menores que estarían desapareciendo mañana en la mañana, sin mas alternativa dejaron que Ruby fuera con la condición de que la mantuvieran vigilada durante la búsqueda.

Time skip 2:53 de la mañana.

Ruby se encontraba cortando Beowolfs con su Cresent Rose en el bosque de noche, hasta que termino de matar a los últimos 3 con un solo corte usando el retroceso de un disparo, cuando termino guardo su arma en la espalda mientras iba caminando por el bosque.

???: ...Ruby...

De la nada escucho un susurro que extrañamente le pareció familiar, rápidamente desenfundo su Cresent Rose colocando una pose defensiva.

Ruby: Hola?... ¿hay alguien ahí?, si es una broma no es graciosa.

???: ...Es tu culpa...

???: ...No llegaste a tiempo...

???: ...Lo dejaste morir...

Ruby: De que hablan?, ¿quienes son?.

De repente el suelo en el que estaba comenzó a temblar y agrietarse, el suelo en el que estaba se abrió y alcanzo a sujetarse de la esquina antes de caer, pero su guadaña se cayo en el proceso, miro adelante de ella y apareció una figura con capa que no se le veía el rostro o el cuerpo por la oscuridad de la noche.

Ruby: ¡¡Ayúdame, por favor!!.

La figura no dijo nada y le extendió la mano derecha, Ruby la extendió la suya para tomarla mientras se sujetaba con la izquierda del risco, por un momento se sintió a salvo hasta que al ver bien la mano de la figura se sorprendió de estar llena de cicatrices y quemaduras, pero sus pensamientos se interrumpieron al ver que una parte del risco donde se sujetaba se quebró antes de que alcanzara a tomar la mano del extraño que tenia al frente.

Ruby: AAAHH.

Hizo un pequeño grito por el susto que se llevo, pero la mano del extraño la alcanzo a sujetar por el collar que tenia en su cuello hecho por Zack, el extraño tomo el brazo derecho de Ruby con el Izquierdo levantándola del agujero.

Ruby: Gracias por salvarme.

???: No vine a salvarte.

El extraño le arranco el collar tirándolo y rompiendo el hilo que lo sujetaba para después soltar el brazo de Ruby y dejar que se cayera por el agujero.

Ruby: ¡¡NOOOOO TODO MENOS EL COLLAR!!.

Grito mientras caía hasta que aterrizo en el suelo que extrañamente no le dolió o sintió molestia, miro bien donde estaba y era la torre de Beacon.

Ruby: La torre de Beacon? ¿pero que hago aqui?.

Se dio la vuelta y vio como Cinder caminaba hacia Zack con una espada en su mano, Ruby quería ir corriendo a ayudar, pero unas cadenas aparecieron por todo su cuerpo que no la dejaban moverse.

Ruby: *Y estas cadenas?*.

Intento gritar para llamar la atención de Cinder, pero no podía hablar.

Ruby: *Que?, ¡¡no puedo hablar!!*.

Intento como pudo de llamar la atención de Cinder, pero no lo lograba y delante de ella vio como le clavo la espada en el corazón de Zack.

RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora