CAP 34

521 39 84
                                    

Time skip 7:00 de la mañana.

Por la mañana el pelinegro que todos conocemos, se estaba despertando por el sonido de la alarma de su scroll, estaba en una cama con frazadas blancas, gracias a que la suite tenia mas de un cuarto con cama y mesas.

El pelinegro con pereza saco su brazo de la sabana para apagar la alarma, se dio la vuelta sentándose en la cama con los ojos cerrados, marcas en la cara por la almohada, el cabello desordenado y demostrando que había dormido con una camiseta blanca y unos pantaloncillos negros.

El pelinegro con pereza saco su brazo de la sabana para apagar la alarma, se dio la vuelta sentándose en la cama con los ojos cerrados, marcas en la cara por la almohada, el cabello desordenado y demostrando que había dormido con una camiseta blan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zack: Uuuuhaaa~—Bostezo estirando los brazos—*Que pereza, aun que no necesite dormir disfruto mucho su comodidad, pero mejor si tan solo no tuviera que ir a trabajar*.

Luego de levantarse y ordenar la cama, tomo una toalla de las que habian en el armario de la habitación y se fue caminando al baño no sin antes echar un vistazo con su visión térmica para saber si es que Karla estaba usándolo.

Para su desgracia noto un rastro de calor y el sonido del agua en la ducha, por ello decidió sentarse en el suelo y esperar afuera de la puerta.

Zack: *Menos mal que si tomo en cuenta estos detalles, de lo contrario abría tenido serios problemas al compartir la habitación en Beacon con 4 chicas*—Pensó abrazando sus piernas con la toalla encima de su cabeza.

Como estaba algo somnoliento tenia los ojos cerrados y en poco tiempo se durmió sin darse cuenta.

???: ¡Oye Zack!... ¡Zack, despierta!... ¡DESPIERTA!.

El pelinegro recibió una cachetada en la mejilla derecha despertando al instante.

Zack: ¡Ah?!, ¡¿que?!, ¡¿que paso?!...—Reacciono confuso mirando su alrededor.

Miro hacia arriba para ver a Karla con el cabello mojado y usando una bata del hotel.

Zack O-Oh, l-lo siento, me quede dormido esperando el baño—Se disculpo avergonzado.

Karla: ¡Que demonios te pasa?!, ¡te sacudí de un lado para el otro y hasta te grite!, ¡¿como es que no despertabas?!.

Zack: Tengo el sueño pesado, normalmente después de 30 segundos de sonar la alarma me comienzo a despertar...—Miro el reloj detrás de Karla y eran las 7:13—¿Las 7:13?, ¡mejor me apresuro si quiero hacer el desayuno!.

Entro rápidamente al baño dejando a Karla, ella miro las fotos que le había sacado a Zack mientras dormía sonriendo al verlo. 

Karla: *Para ser alguien de 15 años es muy adorable*—Observo las fotos que había sacado incluyendo una en la que estaba durmiendo en el sillón.

En cuanto al pelinegro, el estaba esperando a que se llenara la tina del baño mientras organizando sus pensamientos.

Zack: *Aun le debo esa explicación a Jaune sobre la mascara de piedra, pero aun hay muchas dudas, ¿como es que cinder supo de la mascara de piedra y quienes fueron los que hablaron con ella?, la teoría de los hombres del pilar aliándose con Salem puede que funcione, sin embargo también puede que sea algo mas que hemos estado ignorando*—Pensó cerrando la llave del agua.

RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora