CAP 37

1K 33 30
                                    

Con Zman y Zack.

Ambos pelinegros se encontraban caminando para encontrarse con sus compañeros, mientras caminaban Zack uso los brazos de The World para llevar a los mafiosos mancos inconscientes por la parte trasera del cuello de sus trajes, mientras leía el libro que tomo de la mesa junto a tubos de ensayo.

Zman: Que estas leyendo?—Pregunto curioso de donde había tomado ese libro.

Zack: Un libro de neurociencia, estructura cerebral y funciones cerebrales, por si te preguntas, me lo encontré en la mesa mientras amenazabas al científico—Respondió dándole vuelta a la pagina—Aunque ya conozco la mayor parte de lo que he leído, siempre hay algo nuevo que aprender.

Cambio de pagina teniendo la imagen de un cerebro a la derecha y una descripción a la izquierda

Zack: Mmm... esto es interesante "Nuevos recuerdos en el hipocampo... la corteza cerebral... mientras que viejos recuerdos recuerdos se mantienen... para invocar los recuerdos..."—Murmuraba confundiendo a Zman—Ahora lo entiendo—Cerro el libro y lo guardo dentro de su abrigo.

Zman: Que descubriste?.

Zack: Creo que hallé el modo para que todos sepamos donde queda el barco llamado "Genesis"... ¿que es este lugar?—Pregunto al ver una habitación con un pozo en el centro.

Zman: Parece que hubo una pelea hace poco, hay sangre fresca en el suelo—Respondió examinando la sangre.

Soundwave: ¡Zack, Zman, estamos por aqui!.

Enseguida se fueron acercando a la sala con una ventana rota, al llegar se encontraron con Ranryu con su arma en mano y un olor a cigarro del que Zman no le presto mucha atención, pero al contrario, Zack no se acercó a la habitación.

Zack: ¿Quién fue?—Preguntó bajando los cuerpos que traía al suelo.

Ranryu: Fui yo, ¿te molesta el olor?.

Zman: Déjenlo para después, veo que se encontraron con el líder—Señaló el cuerpo que iba poco a poco regenerandose al lado de Soundwave—¿Qué te pasó?.

Soundwave: El infeliz nos ataco por sorpresa desde la espalda mientras nos distrajimos con lo que había cerca del pozo, me hirió de muerte colgándome con un gancho y de no ser por que me inyecté el suero, Ranryu hubiera muerto—Hablo mostrando las venas oscurecidas y el sangrado en los ojos.

Ranryu: Estuve vigilando por si perdía la cabeza, pero por ahora no a pasado nada—Apoyo guardando su arma.

Soundwave: Si... nos peguntábamos si Zack me podría ayudar con esto.

Zack(de fondo): Si sales de ese lugar, veré que puedo hacer—Respondió .

Ranryu: Solo fueron 2 habanos, no es para tanto.

Zack(de fondo): ¡El que no me guste su olor es algo tan normal como el del pescado fresco!.

Soundwave se levanto dejando que Zman se encargara de Wafner, saliendo al cuarto con el pozo en el centro y las demás bolsas que parecían faltarles alguna que otra parte, pareciendo que alguien las hubiera arrancado o cortado hace rato.

Zack: Déjame ver que tal están—Observo como Soundwave se quitaba la mascararilla—Uff... no te ofendas, pero pareces salido de una película de terror o de un experimento con distintas drogas.

Soundwave: Puedes arreglarlo?.

Zack: Como dije, veré que puedo hacer...¿podrías...ya sabes, arrodillarte?.

Se dio cuenta de que el pelinegro estaba mirándolo desde abajo debido a su altura, por lo que hizo caso y se arrodillo, el pelinegro simplemente coloco su mano derecha encima de la nuca y acto seguido, intento digerir, replicar y asimilar las células, pero extrañamente el proceso fue mas lento de lo que debía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora