CAP 19

985 77 22
                                    

Zack: ¡Ruby, no me cambies el tema!.

Ruby: ¡¡NO TE ESCUCHO LOS ÁNIMOS DE LA COMPETENCIA ESTÁN POR LOS CIELOS!!.

Con el micrófono grito para escaparse de la charla dañando los tímpanos de Zack.

Zack: ¡¡AAAAAHHHH MIS OÍDOS!!.

Lo bueno es que los regenero y volvió a oír bien, Ruby se dio cuenta de lo que hizo y se preocupo.

Ruby: Perdon perdon perdon.

Siguiendo con la competencia Yang estaba bebiendo una botella de 1 litro de bebida pura llevando 3 ya bebidas y Zman igual solo que el llevaba la delantera con 4 botellas.

Yang: Como es que puedes tomar tanta bebida?.

Zman: Bebo a diario, es normal que tenga mucha capacidad de aguante, ¿como es que tu también estés aguantando mas que la mayoría?.

Yang: También bebo mucho.

Zman: Al fin un digno oponente, nuestra competencia sera legendaria.

Hablo mientras levantaba la botella con bebida, siguieron bebiendo hasta que Yang logro alcanzar su conteo de bebida quedando empatados con 5 botellas bebidas.

Yang: Que pasa Zman?, ¿acaso te llenaste?.

Zman: Ya quisieras, podría decir lo mismo de ti.

Ruby: ¡¡Ambos finalistas están cerca de su limite!!.

Zack toma el micrófono de las manos de Ruby en un rápido movimiento de manos.

Zack: ¡¡Sera que ambos quedaran empatados? ¿o sera primero la rendición de uno de los dos?!!.

Ruby Vuelve a tomar el micrófono arrancándoselo de las manos usando su semblanza posicionándose al otro lado de Zack, pero no se quedo atrás y creo otro micrófono.

Ruby/Zack: ¡¡No se lo vayan a perder!!.

Ahora los dos jóvenes de ojos plateados estaban comentando la competencia de quien ganara, los demás estaban apoyando a las personas que apostaron sus liens, por otro lado Zman y Yang estaban ya en su limite de lo que podían beber y ya querían ir al baño.

Zman: Párese... que quieres... ir al baño.

Yang: Mira... quien lo dice... pareces que... tu quieres ir.

Ambos estaban aguantándose hasta que no pudieron mas y acabaron corriendo al baño dejando en un empate la competencia.

Ruby/Zack: ¡¡Y es un empate ambos ganan y pierden dejando a todos conservando su dinero!!.

La mayoría se sorprendió de que Yang lograra un empate contra Zman siendo que se le ve casi siempre bebiendo con su cantimplora infinita del modo literal.

Time skip 15 minutos.

Luego de la competencia dejando en empate a Yang y Zman todos los demás que no estuvieran en el baño sacando los líquidos digeridos, ayudaron a limpiar los platos y guardarlos en su sitio también con las hoyas y utensilios de cocina, después de todo se fueron a sus habitaciones de equipo donde Zack tendría que afrontar las consecuencias de perder.

Zack: Ya a pasado un largo tiempo que no usaba pijama.

Su pijama consiste en un pantalón negro, poleron azul marino y grandes calcetines blancos.

Ruby: Por que tan abrigado?.

Zack: Me gusta el calor y casi siempre siento frió, por eso uso gabardina casi siempre.

RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora