CAP 15 (R)

1.6K 114 145
                                    

Hace unos minutos...

En el subterráneo cerca del tren inmóvil, se halló Roman hablando con una misteriosa mujer recargada en el tren con su rifle al lado.

En el subterráneo cerca del tren inmóvil, se halló Roman hablando con una misteriosa mujer recargada en el tren con su rifle al lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roman: ¿Estas segura que no quieres quedarte?, te pagare el doble de lo acordado si te quedas.

???: Ya pase suficiente tiempo trabajando para ustedes, cumpliré esta misión y es todo, no quiero formar parte de esto.

Roman: Esta bien, esta bien...¿Qué tal el triple?.

???: Mmm...

Inesperadamente hubo un pequeño temblor y algo de polvo a la lejania.

Roman: Oh, Perry, ¿tú y los chicos pueden encargarse de eso?, digamos que estoy en la mitad de algo.

El miembro del White Fang junto a 2 miembros mas fueron a inspeccionar, pero ahora se escucho un estruendo desde la misma dirección donde estaba el polvo.

Román: ¿Qué demonios...?

Una explosión se observó a la distancia y algunos miembros del White Fang salieron expulsados ​​por la onda expansiva mientras el resto huía a la vez que disparaban hacia atrás. Fue entonces que Roman a la lejanía visualizó al equipo RWBY con Zman y al Doctor Oobleck.

Roman: Perry, cambio de planes, prepara el núcleo y corre la voz. Vamos a poner en marcha el tren.

Perry: Pero aun no hemos alistado el cargamento.

Roman: ¿Vas a cargarlo todo mientras nos atacan?, ¡sube al tren!.

El fauno corría en direcciona a la escalera para subir al tren, a la vez que Roman miraba a la mujer cargar su rifle.

Román: Mas tarde hablamos de negocios.

Partieron subiendo al tren, mientras que los atacantes no dejaban de avanzar dejando guardias inconscientes tirados en el suelo. Durante el ataque, Ruby sujetaría a uno tirado en el suelo desarmado, mientras los demás seguían atacando.

Rubí: ¡¿Dónde está Zack?!.

Guardia: ¡No se de quién me habla!.

Zman: Un chico bajito con rimel que tienen de rehén.

Guardia: ¡Hay un chico encarcelado en el tren!, ¡es todo lo que se!.

Rubí: ¡Andando!.

Todos se fueron inmediatamente con Ruby delante con una mirada serie, pero a la vez de preocupación.

Devuelta al presente.

Todos estaban arriba del tren combatiendo con miembros del White Fang, derrepente los vagones de atrás se iban soltando uno por uno separados y cada vez que lo hacían, explotaban gracias a una bomba en su interior. Sin embargo, eso no era lo peor, ya que los robots paladines de Atlas que llevaban en el tren fueron pilotados por miembros del White Fang lo cual comenzaron a subir para atacar al equipo.

RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora