CAP 33

594 44 85
                                    

21:18 de la noche.

Luego de ir caminando por las calles oscurecidas de Vale, Karla y Zack llegaron al hotel que Karla se había ofrecido a mostrarle, durante la caminata hablaron de varias cosas para pasar el rato hasta que llegaron a un gran edificio blanco con luces que la hacia brillar.

Zack: ¡Espera!, ¡¡¿ESTE es el hotel?!!—Hablo impactado al ver lo grande que era.

Karla: Jejeje impresionante ¿verdad?, es de los mejores hoteles en Vale—Explico caminando con Zack siguiéndola.

Zack: Debe ser costoso—Comento aun admirándolo por fuera—¿Cuánto vale pasar la noche?.

Karla: La noche son 30.000, la semana 100.000 y 10 días son 300.000—Respondió mientras comenzaban a entrar por una puerta de cristal que fue abierta por un portero.

Zack: *Eso si es costoso y mas cuando los liens valen lo mismo que los dólares*

Karla/Zack: Gracias.

Portero: De nada, que tengan buena noche.

En cuanto pasaron Zack se quedo observando los lujos que habian, los candelabros, la alfombra roja del suelo, las paredes blancas al igual que el techo, las pinturas en las paredes cubiertas por un cuadro que parece ser de oro, y alguna que otra vasija junto a esculturas.

Zack: *Todo parece valer mas que la propia noche, ¿será que el dueño quería mostrar todos sus lujos?*—Se pregunto notando que habian pasado la recepción—¿No tenemos que ir a recepción?.

Karla: No te preocupes por eso, lo tengo todo planeado, solo sígueme—Explico a medias entrando al elevador.

Zack no estaba muy seguro de si lo que planeaba Karla, era algo legal, pero decidió ver hasta que punto llegaba entrando al ascensor, cuando entraron Karla presiono el botón del piso mas alto y entonces se escucho la música del ascensor mientras subían.

Zack: *Esos ojos no los había visto nunca, deben ser muy peculiares por que en ninguna parte los e visto*—Pensó observando detenidamente a Karla.

Karla: Por que me miras tanto?—Pregunto con un leve rubor en sus mejillas.

Zack: Lo siento, nunca había visto ojos como los tuyos y me atraen mucho la atención—Explico con honestidad.

Karla: Tu también tienes ojos fuera de lo normal, eres la primera persona que conozco con ojos plateados.

Zack: Tal vez, pero estos ojos no son naturales por mas que quiera—Menciono señalando su ojo derecho—Mis ojos perdieron su color original por una enfermedad a la vista y así quedaron, pero no los odio, al contrario, me gustan bastante, ¿y los tuyos son naturales?.

Karla: Si, son herencia familiar, todos en mi familia sin falta los tienen así.

Zack: Oh, es increíble, ¿tu apellido era Kemuri?—Al momento de preguntar la puerta del ascensor ya se habría abierto en el ultimo piso.

Karla: Bueno... sobre eso, era mentira—Menciono saliendo del ascensor con Zack siguiéndola—Mi verdadero nombre es Karla Kure—Menciono en voz baja casi intentando no decirlo.

Zack: Con que "Kure"... es un buen apellido—Comento caminando junto a Karla por los pasillos.

Karla: No te asusta?—Pregunto algo sorprendida mirándolo fijamente.

Zack: Por que me asustaría?... ¡espera!, ¡¿esta es una suite penthouse?!—No logro contener su emoción y preguntar al estar frente a la puerta.

Karla: Ah si, ganar torneos me a hecho ganar muchos liens y quise probar una suite alguna vez—Explico abriendo la puerta con una tarjeta en el costado—Adelante, pasa.

RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora