En la isla de Path.
Después de la pelea por quien comía mas de las delicias con néctar y evitar que todos se empezaran una pelea a muerte con cuchillos, sacaron la comida y bebida que traían Narumi y Franklin en las cajas, habían papas, galletas, dulces, chocolates y uno que otro pastel, lamentablemente para Tai se tuvo que ir a Vale por asuntos con signal asi que les dejo la casa al cuidado de todos.
Pyrrha: Como compraron todo esto sin tener que ser perseguidos por la prensa?.
Zman: Por suerte Narumi sabe uno que otro truco de como pasar desapercibido entre la gente.
Nora: ¡Acaso puedes hacerte invisible?!.
Todos la miraron por ser prácticamente alguien a mostrado mas de una habilidad.
Narumi: Em no, solo que en Atlas tengo "cierta" fama.
Zack: "Cierta fama"?, por favor no bromes, eres de las mejores alumnas de Atlas hasta te adelantaron años mas que a nadie y eso que tienes 16.
Hablo mientras comía las papas cerca en la mesa junto a las bebidas y toda la comida.
Narumi: 16 y medio, y también tengo un puesto asegurado en el ejerci... ¡no espera eso no es!, ugh.
Se avergonzó por caer en el engaño de Zack y afirmarle a los demás que era cierto lo que decía.
Jaune: Espera, ¿dices que tu prima es una prodigio como Pyrrha?.
Narumi: No exactamente, yo no llamaría "prodigio" si no mas bien eleccion... creo.
Yang: A que te refieres con "eleccion"?.
Narumi: Em bueno...
Miro a la dirección en la que el estaba Zack y el hizo una señal a su oreja.
???: Psss Narumi vengo de parte de Zack, di exactamente lo que te vaya a decir.
Resulta que una mosca se había acercado silenciosamente a su oreja que fue hecha por Zack, Narumi comprendió rápidamente la situación y hizo caso.
Narumi: Como algunos de ustedes vieron mi semblanza es "especial" de mas de una manera.
Ruby: ¡¡Nos vas a decir como golpeas a un Nevermore y acabaste con un enjambre de Grimms en el bosque!!.
Ruby de verdad estaba entusiasmada por saber la "semblanza" de Narumi, tanto que se acerco a ella con estrellas en los ojos.
Narumi: Si, veras mi semblanza es hereditaria como la de los Schnee, cada portador de esta semblanza puede dársela a alguien mas solo si el portador quiere y cuando pasa la semblanza se transmite también se fusiona con la del nuevo portador escogido, pero que como consecuencia el aura se vuelve débil hasta el punto de solo poder resistir un golpe y nada mas.
Ruby: WOW, ¡¿entonces tienes mas de una semblanza?!, ¡¿cuentas tienes?!.
Narumi: Solo tengo 3 y si quieren les puedo mostrar... espera ¿que?.
Mosca: Hasta la proximaaaaa.
Narumi: Pero necesitare la ayuda de mi primo.
La mosca volvió con Zack para unirse dejándolo con un pensamiento.
Zack: *Esta bien me lo busque*.
Zman: Esto lo tengo que ver.
Franklin: ¿No crees que deberíamos decirle a Zack sobre el asunto que acabamos de descubrir sobre su semblanza?.
Zman: Después de la demostración.
Todos salieron al patio ya de noche pero no tanto para no ver el bosque y a los demás, Narumi se coloco al frente de todos con Zack a lado de ella ambos mirando a la casa de frente.
ESTÁS LEYENDO
RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.
FanficA veces el mundo no necesita un héroe... a veces, lo que necesita es un monstruo.