CAP 25

1.2K 80 84
                                    

Time skip 11:14 de la mañana.

Franklin llevo a Zack al hospital que resulta ser el mismo en el que estaba internado Zman, al principio fue complicado por que no había ningún registro medico ni nada relacionado con Zack, para su suerte varios registros médicos al igual que información personal se habían perdido tras la destrucción de la ciudad lo cual facilito el pasar desapercibido al igual que Zman, ahora se encontraba en una habitación de hospital acostado en una camilla y conectado con suero.

Zack: *Por lo que puedo sentir estoy en una camilla, creo que el haber estado un par de veces en las de Beacon hicieron que supiera la diferencia de entre una cama y una camilla*.

Se sentó en la camilla mirando su alrededor y notando que no estaba solo, a su izquierda se encontraba Ruby sentada en una silla y recostada en parte de la camilla durmiendo.

Zack: *Solo se encuentra ella, dormida se ve tan linda, bueno, primero lo primero*.

Invoco a su stand y resulto no tener casi ningún cambio excepto por que le faltaba el brazo derecho y la pierna izquierda.

Zack: *¡De verdad no conto como un estado cercano a la muerte?!, ahora tendré que explotarme con una bomba nuclear a ver si tengo suerte de que un Grimm me pise o algo y lo consuma*.

Desactivo a su The World y coloco su único brazo en la cabeza de Ruby acariciando su cabello negro con todos rojos en las puntas.

Zack: *De verdad es suave, se siente bien acariciarlo*. 

Encontrando un cabello suelto mientras la acariciaba, aprovecho la oportunidad y lo consumió para ver los recuerdos de que había pasado.

Hace unas horas con Ruby.

Había llegado junto a Jaune y Pyrrha al aeropuerto de Vale, Narumi no podía ir por hacer el reporte de la misión, pero dijo que iría en cuanto terminara, Franklin les dijo por un mensaje del scroll cual hospital de Vale es al que fue y partieron directo hacia la dirección que les indico, afortunadamente estaba cerca así que fueron corriendo llegando en pocos minutos.

Jaune: Por fin llegamos.

Ruby: Pyrrha, ¿Franklin te dijo donde esta?.

Pyrrha: Si, esta esperando una respuesta del doctor en la zona oeste.

Ruby: Vamos.

Ruby fue corriendo hacia delante girando un pasillo a la derecha mientras Jaune y Pyrrha fueron a la izquierda.

Jaune/Pyrrha: Ruby, es hacia el otro lado.

Ruby: Perdón.

Volvió al inicio y esta vez giro a la izquierda yendo con Jaune y Pyrrha, llegaron donde estaba Franklin sentado cerca de una puerta de urgencias mirando su scroll con algo de odio.

Franklin: *Debí sospechar que Zman era el impostor desde el principio, ¿acaso se Visio con el juego por no poder usar su computador y aprendió a jugar con una mano? o tal vez ya regenero parte de los dedos*.

Los 3 malinterpretaron la actitud frustrada de Franklin por si le había pasado algo a Zack.

Jaune: Franklin.

Ruby: ¡¡¡¿Le paso algo a Zack?!!!

Franklin: Ah?, Oh no no no, es solo que Zman me mato en este juego que se volvió tendencia sobre reparar partes de una nave y descubrir quien es el impostor que mata a todos y hace sabotajes, al parecer Zman sabe bien como jugar con un brazo.

Ruby: Como que un brazo?, ¿le paso algo grave?.

Franklin: Oh, olvide que no lo sabias, Zman perdio el brazo izquierdo.

RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora