CAP 28

941 63 125
                                    

Luego de la batalla de Yang contra la araña dando como ganador la araña y Tai se deshiciera de ella, Zack fue a bañarse después de haber arreglado los destrozos por parte de Yang, entro en la bañera hasta tener en agua rosando su nariz disfrutando de lo caliente que estaba.

Zack: *Habia pasado ya tiempo desde que no me bañaba, transformarse tiende a mantenerme limpio, ahora que lo pienso... ¿cuanto tiempo podre aguantar la respiración?*.

Termino por sumergirse con los ojos abiertos contando los segundos, llego a los 56 segundos y tuvo que salir a respirar.

Zack: *56 segundos, nada mal, pero si mal no recuerdo, las agilas tienen sacos de aire en 5 o 6 lugares de sus cajas torácicas, lo usaba solo al volar para no tener falta de oxigeno, ¿pero que pasara si las uso en el agua?*.

Tal y como pensaba, se coloco 6 sacos de aire en su caja torácica y probo aguantar la respiración bajo el agua, otra vez empezó a contar los segundos, paso el tiempo y no salía aun.

Zack: *Ya van 263 segundos y contando, en otro termino serian 4 minutos 23 segundos, no esta mal, creo que podría estar mas tiempo bajo el agua, pero ya tengo que salir del baño*.

Con su experimento completado a medias, destapo la bañera y se seco bebiendo el agua al cambiar de forma a su traje de siempre, salió del baño encontrándose a Ruby que estaba esperando el baño con su toalla roja en el brazo derecho.

Ruby: Eso fue rapido.

Zack: Cuanto tiempo llevas ahí?.

Ruby: Poco después de que entraras.

Hablo mientras entraba al baño cerrando la puerta, después llego Yang con una toalla amarilla en el brazo izquierdo.

Zack: *Sera que todos tienen una toalla con su característico color?*.

Yang: Gracias, por ayudarme con el desastre que cause.

Zack: De nada, pero ahora sabes por que les tengo tanto miedo a las... ya sabes que.

Menciono temblando de solo recordar el momento y empezando a mirar a todos lados.

Yang: Les tienes mas miedo que a mi?.

Zack: En primer lugar si, en segundo te tenia miedo por que eres exactamente igual a una niña que me molestaba cuando tenia 8 años.

Yang: Hasta una niña te molestaba?, ¿pues que te hacia?.

Zack: Siempre se burlaba de mi aspecto diciendo que era un rarito, que mis padres adoptivos estaban loco por tenerme, y me rompía, tiraba, ensuciaba todo lo que usaba en la escuela.

Yang: Y por que me comparabas con ella?.

Zack: Era temperamental, alta y mas por el hecho de que tenia 2 años mas que yo, tenia el cabello rubio y suelto, ojos café, y casi siempre se metía en problemas junto a otras dos niñas que la acompañaban.

Yang: Eso lo explica, creí que me temías por golpearte... bueno, romper también uno que otro hueso.

Zack: He estado peor otras veces, comparado con lo que hiciste, no es ni el 25%, ¿me prestarías tu semblanza?.

RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora