Zack: *¡Mis cicatrices!. ¡Mis quemaduras!. ¡Todas se han ido!*.
Su cara de sorpresa, cambio a una sonrisa de felicidad en la que incluso sus ojos se cristalizaron indicando que se avecinaban lagrimas, pero rápidamente se froto los ojos para que no exagerara el asunto.
Se alarmo al escuchar algo detrás de él, así que rápidamente se coloco la capucha de su traje y volteo dándose cuenta que se trataba del Beowolf alfa de antes. Al chocar miradas, el Beowolf Alfa no tardo en correr directo hacia él.
El joven pelinegro, saco sus pistolas y trato de disparar, pero se dio cuenta que ya no tenia balas. En ese momento recordó que las uso contra Jason y no las recargo. Por lo que se preparo para el ataque.
Inesperadamente Jason apareció arriba de ellos y con su espada le corto las patas izquierdas al Beowolf Alfa, dejando que cayera al suelo frente a Zack. No desaprovecho la oportunidad y le proporciono un fuerte golpe en su cráneo que destrozo su cabeza, dejándola irreconocible hasta que desapareció en cenizas.
Jason: Fiuu~mira nada mas, hasta te dejo un regalo.
Menciono con un silbido al ver como de las cenizas apareció la cabeza de Zack con su mascara y la capucha desgarrada. Con ayuda de su espada, Jason tiro la cabeza como si se tratara de una pelota, sin muchos problemas Zack atrapo su cabeza.
Sin decir nada, la fue absorbiendo hasta no dejar nada mas que la mascara, la cual termino por lavar en el lago y después colocársela.
Jason: Creo que te debo unas respuestas...
Justo al terminar de hablar, su cabeza fue destrozada debido a que Zack le lanzo una roca en la cabeza que termino por matarlo, cayendo de espaldas. Solo para que segundos después la herida sanara en un instante y el joven levantara la cabeza sentándose en el césped.
Jason: Pero que buen lanzamiento, te doy 9 puntos...
Nuevamente recibió varios disparos a la cabeza por parte de Zack, esto gracias a que recargo sus pistolas mientras Jason se mantuvo en el suelo. Volvió a sentarse.
Jason: Okey, 10 puntos...
Y otra vez, le disparo a la cabeza. El lanzamiento de la roca fue para contar cuanto tardaba en revivir y los disparos para confirmar el tiempo. Se fue acercando, mientras que cada 3 segundos volvía a dispararle a la cabeza para que no se levantara.
Cuando estuvo lo suficiente mente cerca, enterró sus dedos en el pecho de Jason, para comenzar a absorber su sangre y parte de sus órganos. Al momento de hacer esto, comenzó adquirir sus recuerdos.
Zack: *Conque fue Ozpin...y para mi mala suerte también es un sádico que reencarno con poder*
Luego de ver parte de sus recuerdos, absorbió una buena parte de su sangre junto a órganos que no paraban de aparecer en el momento en el que revivía. Finalmente después de bastante tiempo, saco sus dedos, absorbiendo la sangre que estaba en sus guantes. Luego de 3 segundos, Jason volvió a sentarse inhalando todo el aire posible.
Jason: Okey...te pasaste de Vertebra...
Zack no dijo nada, en cambio le dio la espalda y de esta salio un filoso tentáculo que atravesó su estomago. Fue sacudido de un lado a otro, luego fue dando vueltas hasta que finalmente fue lanzado girando mientras sangraba a alguna parte del bosque.
Zack: *Para mas remate tiene un extraño gusto con morir...por otro lado, gracias a el conseguí mucha biomasa...¡¿mi rostro en verdad cambio?!*
...
Ruby se encontraba caminando por la academia, a diferencia de otros días, no había nadie en los pasillos. Se pregunto el por que no había visto a nadie, pero luego recordó que ayer hubo una gran fiesta en la que sus amigas y hermana regresaron en la mañana a dormir.
ESTÁS LEYENDO
RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.
FanficA veces el mundo no necesita un héroe... a veces, lo que necesita es un monstruo.