Luego de una pequeña charla con Zman, el enmascarado joven, consiguió llegar a la biblioteca. Actualmente se encontraba sentado en una mesa leyendo un libro de biologia y anatomia del cuerpo humano, junto a más libros similares a sus lados.
Zack: *Aparentemente el poder que tengo me permite almacenar grandes cantidades de biomasa y tener una especie de "Biokinesis", además de especificar el ver recuerdos, pero parece que no puedo si el ADN resulta dañado o muerto. Me pregunto si...*.
???: ¿Zack?.
Interrumpiendo sus pensamientos, levanto la cabeza del libro y giro su vista para visualizar a...
Zack: ¡Troy!.
Troy estaba con el uniforme de Beacon y una bufanda que cubría su máscara.
Zack/Troy: No creí verte aqui.
Troy: Crei que estarias en un hospital o en la morgue.
Zack: No se desharan de mi de mi tan facilmente.
Troy: Si estás aqui, significa que te admitieron, ¿elegiste algún equipo?.
Zack: Me colocaron en uno sin preguntar. Solo porque cierto albino uso la ultima habitación que quedaba y el director Ozpin dijo que me coloco en el mismo que el de Ruby.
Troy(susurro): ...Maldito suertudo...
Zack: ¿Que?.
Troy: No creo que sea tan malo.
Zack: Es un equipo formado por chicas y 2 de ellas no las conozco.
Troy: ¿Y?, solo no hagas el ridiculo y no actues como un idiota, si logras eso todo saldrá bien.
Zack: No creo que pueda...soy algo tímido. Apenas logré hacerme amigo de Ruby y eso solo paso porque su hermana me pidió cuidarla por raro que suene.
Troy: Eso responde varias de mis dudas. ¿Estas leyendo libros de anatomía?.
Zack: Ah, si, aparentemente mi semblanza es Biokinesis.
Troy: Oh, ya entiendo. Necesitas saber que debes modificar para usar correctamente tu semblanza ¿o me equivoco?.
Zack: ...De hecho, es justo como lo dijiste. Por ahora solo puedo transformar mis brazos en un par de cosas.
Respondió demostrando como su brazo derecho junto a la ropa que usaba cambiaban a unas garras para luego de unos segundos volver a la normalidad.
Troy: Hmm...si puedes hacer eso, ¿porque no intentas curar tu brazo roto?.
Zack: Acercate, te contaré un secreto.
Realizando lo pedido, se acercó a Zack y él extendió su mano para colocarla junto a su máscara.
Zack(susurro): ...No quiero que sepan de mi semblanza todavía, además, me sirve de excusa en caso de tener problemas.
Troy: Ah, okey.
ESTÁS LEYENDO
RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.
FanfictionA veces el mundo no necesita un héroe... a veces, lo que necesita es un monstruo.