14: La verdad

554 31 3
                                    

Ya cada una en su habitación, se ducharon y se dispusieron a cenar en el restaurante del hotel.

-Amor - la llamó Mayte - ¿Me ayudas con el cierre?

-Voy mi vida - se retocó el maquillaje y salió del baño - te ves divina.

-Gracias - volteó - pero tu me ganas.

-No - le dio un pequeño beso - tu eres hermosa.

Mayte le regaló una amplia sonrisa y le dio la espalda para que Fer le subiera el cierre.

-¿Y si mejor te quito el vestido? - fue besando de su espalda hasta llegar a su cuello.

-Mh - suspiró agitándose - luego amor, nos deben de estar esperando.

Mientras tanto, en el restaurante se encontraban Isabel y Yuri hablando.

-Oye ¿No notas a mi hermana y Fer algo extrañas?

-No... - bajó la mirada - ¿Extrañas cómo?

-No se... - suspiró pesadamente - como que viven juntas.

-Pues si, si viven juntas - rió.

-No me refiero a eso güera - se cruzo de brazos - olvídalo.

-Quizas estén más unidas por esto de que Fer se esta hospedado en lo de May...

-Si, seguramente - cambió de tema - ¿Me prestas tu celular para ver las fotos de la nueva producción?

-Si - lo desbloqueó y se lo dio - mientras iré a ver porque tardan tanto, ya me dio hambre.

Luego de que la rubia se marchara hacia las habitaciones, Isabel comenzó a mirar las fotos de la carpeta "Producción" pero al salir, vio en otra de las carpetas un video del avión. Pensando que Yuri la grabó dormida, abrió la carpeta y luego el video. Video en el que se veía a su hermana besando a Fernanda.

Isabel sintió que le faltaba el aire. Se sintió engañada pero dos de las personas que más quería en el mundo. Se sintió tonta por no haberse dado cuenta antes.

-Las encontré - dijo Yuri llegando junto a Fernanda y Mayte.

-¿Que te pasa Isabel? - preguntó Mayte - estas bien pálida.

Isabel levantó la mirada, primero observó a su hermana y luego a Fernanda - nada, solo necesito aire.

Sin más se levantó de la mesa y salió al jardín del hotel, dejandolas sin entender nada.

-¿Que le habrá pasado? - frunció el ceño Fernanda.

-Pues no se, yo solo le di mi celular para que mirara las fotos de producción - tomó su celular y vio que se estaba reproduciendo el video que había tomado temprano - ¡Ay! No no.

-¿No qué? - la observó Mayte.

-Esto no me lo perdonarán nunca - dijo la rubia.

-Ya habla mujer - dijo Fernanda.

-Mejor véanlo ustedes - les extendió el celular.

Luego de ver lo que se mostraba en la pantalla, cruzaron miradas de pánico. Sin decir nada, Mayte se dirigió al jardín. Debía aclarar todo con su hermana, pues sabía que ya se había enterado y no por ella.

-Isa - se acercó a ella.

-Vete María Teresa o diré cosas de las que voy a arrepentirme - ni siquiera sé volteó.

-Te lo puedo explicar - dijo con la voz cortada.

Isabel volteó bruscamente - a ver, primero me entero que te gustan las mujeres y no por ti, sino porque te veo besando a la que era una de mis mejores amigas y ahora, me tengo que enterar por un video que estas con la persona que creció con nosotras, que es como nuestra hermana. Que me engañaron todos, porque hasta mi hijo lo sabe, me engañaron como una tonta. Me hicieron sentir que ya no me querían, y lo peor es que lo sabían y ni siquiera así hablaron.

Mayte se quedó sin palabras, todo lo que su hermana decía era verdad. Las lágrimas rodaban por sus mejillas.

-Isa - intervino Fer quien siguió a su novia - las cosas no fueron así.

-¿Entonces? ¿Cómo demonios fueron? - se cruzó de brazos.

-Nosotras, nos amamos, Mayte siempre estuvo enamorada de mi pero jamás se ánimo a hablar por miedo. Y yo, yo estaba cegada por algo que creía era mi destino, hasta aquella noche después del concierto... - le contó cómo pasaron las cosas.

-No se, no se que decirles, estoy dolida. Muy dolida y confundida - suspiró - mejor lo hablamos de regreso a México.

-Pero... - intervino Mayte.

-Dejala May - Fer la tomó del brazo.

Isabel se marchó, pero antes volteó y vio a su hermana llorar en brazos de Fernanda. Quien, sin lograrlo, intentaba consolarla.

Vivo por ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora