Agradecimientos

6K 644 100
                                    

¡Muchísimas gracias por llegar al final de esta historia! Aprecio mucho el hecho de que prefirieras leer a esta universitaria loca en vez de hacer algo más. No importa si lees esto el día que se publica o años después, mis sentimientos seguirán iguales. Gracias por regalarme de tu valioso tiempo. 

Esta historia surgió de la oscuridad. Sí, sé bien que suena dramático, pero no estoy mintiendo. Después de que eliminaran mi cuenta principal, y con la que comencé hace dos años y medio en Wattpad, pensé que mi nivel de devastación e impotencia no me dejarían escribir más. Tenía esta como la cuenta de respaldo, todos mis logros perdidos, y logré romperme al punto de considerar irme de la plataforma. No sé si es porque soy más sensible y frágil, pero en realidad me desmotivó, y espero que todxs lxs escritorxs que han pasado por esto puedan relatar. Sin embargo, después de descansar unas semanas y permitirme retornar a mis raíces, entendí que no me molestaba haber perdido cifras o reconocimiento, sino perderlxs a ustedes. Perder el apoyo que por tanto tiempo me había mantenido en pie y me había motivado a ser más fuerte para protegerlos en correspondencia. 

Puede sonar humanista o pretencioso, pero hablo desde el corazón. Lo que me enamoró de la plataforma no fue sólo poder compartir mi pasión sin tener que fingir o limitarme, sino que encontré a todas estas personas hermosas que no temían decir cosas lindas sobre los demás, y eran una infinita fuente de amor. Un gran cambio, teniendo en cuenta la realidad que conocía. Fue entonces que decidí entrar de nuevo, y me di cuenta de todos los mensajes de apoyo y lo mucho que la gente había esparcido la voz sobre lo sucedido, y creo que logré espabilarme. Porque no me habían olvidado, porque aún los tenía, porque todavía ustedes me recordaban quién era yo y lo que podía hacer. 

Así logré volver a este, mi hogar. Acumulé fuerzas para corresponderles, y me decidí en escribir algo nuevo para eso. Inicialmente, pensé que sería una historia corta (calculaba máximo 10 partes), pero tengo un alma inquieta que no pudo resistirse en hacerla más larga, y Enemigo cobró vida. Ah, no sin olvidar el hecho de que la idea me llegó mientras escuchaba Dark Horse, de Katy Perry (un himno girl power muy pegajoso) y una de sus líneas me llamó la atención. 

Házme tu afrodita, 

Házme tuya y la única, 

Pero no me hagas tu enemiga. 

No sé por qué me impactó tanto, volviéndola a escuchar después de mucho tiempo. Pero no cuestiono el trabajo de las musas, porque por fin tenía motivación. ¡Y hasta aquí llegó! Wow. Recuerdo que tuve que alterar el orden de mis historias (tengo una planeación de ideas) para hacerle espacio a esta, que salió de la nada. Había planeado, después de terminar Control el año pasado, escribir un par de OS e impulsar Florescencia, que quedó sólo en un adelanto por todo lo que se me vino encima después. Pero aquí estaba Enemigo, caprichoso, pidiéndome atención. No pude resistirme, jj. 

Agradezco a la vida por todo lo sucedido hasta el día de hoy. Porque sé que todo debía suceder de esta forma, para hacerme más fuerte y darme este hermoso viaje de letras de regalo. Porque todo esto me llevó de nuevo a ustedes, rayitos de sol. Gracias, infinitamente, por todo su apoyo, por cada voto y comentario. Siempre estaré en deuda con ustedes. Trabajaré muy duro para nunca defraudarlos. 

Enemigo finaliza un 3 de Julio de 2020, con un total de 34K lecturas, 6.1K de votos, y mucho muchito amor de por medio. 

¡Nos vemos en una próxima historia, no me pierdan de sintonía! 

Amor siempre, 

Liliah. 

Enemigo «KookTae» ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora