Stiles
Estaba arreglando algunos trabajos de Jackson, y otros modelos cuando mi padre mando llamarme.
- Stiles ¿tienes un minuto? - dijo mi padre con una sonrisa en cuando me vio entrar a la oficina.
- ¿Qué sucede, presidente? - pregunte con curiosidad, aunque éramos padre e hijo, nunca lo llamaba papa en la oficina, era un requisito que me había impuesto al igual que se lo había impuesto a el - ¿Es algo que no podemos discutir en la compañía? - inquirí intrigado y extrañado.
El arrugo la cara para enseguida indicarme que me sentara - Así es....Es una historia algo complicada - respondió incomodo y algo nervioso mientras me ofrecía una taza de café al mismo tiempo que yo tomaba asiento.
Acepte la taza de café que me ofrecía y enseguida tome un sorbo - ¿Has tenido otra pelea con mi madre? - pregunte entrecerrando los ojos.
- ¡¡NO!!....¡¡ESTOY HACIENDO FELIZ A TU MADRE ¡¡NO TE PREOCUPES!! - grito enseguida mi padre levantándose de su silla y tomándome de las manos.
- Huh.... - murmure sorprendido sin saber que decir, mi padre entonces me soltó, se aclaro la garganta y se tranquilizo para luego tomar asiento y seguir con la conversación.
- Bueno....Actualmente eres responsable de Jackson, pero....Me gustaría pedirte que te encargaras de alguien mas también - pidió amablemente el sonriéndome, yo tome otro sorbo de café.
- Claro...estaría bien. Jackson es muy estable y tranquilo, así que estoy seguro de que no habrá ningún problema si me encargo de otra persona - consentí - ¿Quién es la persona de la que quieres que me encargue? - pregunte interesado mientras me volvía a llevar la taza a la boca.
- Es un novato pero.... - respondió nervioso mi papa.
-¿Un novato? - pregunte intrigado y algo molesto por su titubeo, lo que provoco que mi padre se sobresaltara ante mi pregunta y el tono con el cual lo hice - No he escuchado sobre algún nuevo modelo en nuestra compañía - seguí hablando pero fulminándolo con la mirada, entonces el tosió, como para disimular y desvió su mirada - ¿Le ha hecho la audición a alguien sin mi consentimiento, presidente? - inquirí sonriendo sarcásticamente y haciendo notar mi enfado.
- Lo que sucede es....- empezó a decir mi padre con una mano en su mentón y los ojos entrecerrados, para luego suspirar y empezar a decirme toda la verdad.
Luego de escuchar su explicación suspire y le di un resumen de todo - En otras palabras, me estas diciendo que cuide de un idiota niño rico que quiere hacerse famoso - dije frustrado mientras me acomodaba en el sillón individual con una mano cerrada bajo el mentón.
- No dije que fuera un idiota, pero....bueno....eso lo resume todo - respondió y suspiro derrotado llevándose el dedo a su sien - Es el hijo del vicepresidente del banco que corresponde a nuestra compañía. No puedo simplemente negarme cuando me lo piden directamente - dijo mirándome y viéndose acorralado - Además, parece que el vicepresidente obtuvo información sobre ti, de algún sitio - agrego mi padre, sorprendiéndome - Me pidieron poner un mánager de primera, el mánager de Jackson. Para su hijo - seguía hablando muy animado y yo ya sabia lo que iba a pedirme .
- Presidente.... - dije queriendo negarme, pero entonces el junto sus manos implorándome para que no lo hiciera.
- De todas maneras, probablemente solo este encaprichado con la idea del mundo del modelaje. Una vez descubra la dura realidad de este, renunciara por su cuenta - dijo muy rápido con las manos aun unidas y con un ojo cerrado viéndome - Cuida de el por un tiempo, por favor - pidió, mas bien rogo mi padre, entonces suspire derrotado y acepte, aunque de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
🌹🌹 El MeJoR AmAntE 🌹🌹
RandomStiles Stilinski trabaja como manager en una importante agencia de modelos masculinos y dentro de ella, tiene a su cargo al modelo del momento: Jackson Whittemore. Sin embargo, repentinamente se le asigna a un nuevo, el hijo del vicepresidente del b...