Stiles
Como había predicho y temido, el accidente ocurrido hace algunas semanas atrás, fue el primero pero no el último, al principio, los accidentes ocurrían de vez en cuando, pero en esta ultima semana, los ataques a Derek se habían incrementado, tanto que temía por su seguridad. Por ese mismo motivo había decidido contarle a Liam lo que estaba pasando, confiaba mucho en el y por suerte se lleva muy bien con Derek, de hecho es con el único, además Liam tenia muy buen trato con todos y quizás pueda convencer a los demás modelos de llevarse mejor con Derek, pero sobre todo, necesitaba su ayuda para poder vigilarlo.
- ¡¿Acoso?! - exclamo sorprendido y escandalizado Liam después de escucharme.
- Si. La ropa que se suponía que Derek usaría para las sesiones fue cortada en pedazos....Y también han sucedido otras cosas - dije frunciendo el ceño y cruzándome de brazos.
- Probablemente lo hicieron unos tipos que están celosos de mi - soltó Derek tranquilo restándole importancia.
- Te has vuelto muy popular últimamente - agrego Liam sonriendo y sentándose a su lado.
- Deben ser esos sujetos que buscaban pelea conmigo el otro día. Apresúrense y despídanlos ya - dijo con énfasis.
- Derek. Es por esa actitud que te odian - indique regañándolo.
- No estoy aquí para agradarles - dijo cruzándose de brazos y encogiéndose de hombros.
- No estoy diciendo que así sea. Pero por favor no andes buscando problemas - pedí suspirando cansado por toda la situación y los problemas.
- Oh, ¡cierto! ¿Stiles y tu van a ir a la fiesta? Yo si - soltó de pronto Liam cambiando de conversación logrando que el ambiente tenso y raro que había, se fuera.
- ¿Fiesta? - pregunto Derek extrañado.
- Si, es para celebrar la apertura de la tienda nueva de una marca de la que Jackson es la cara. Nos pidieron que lleváramos algunos de nuestros modelos. Habrá mucha gente de la industria. Es una buena oportunidad para conocerlos. También podrás conocer algunas celebridades - respondí mas tranquilo y agradeciéndole a Liam con la mirada por eso.
- Hmmm....No me importaría ir - dijo Derek después de pensarlo un rato.
- Si vas, tendremos que irnos de la fiesta antes de que se haga muy tarde - informe con una sonrisa burlona.
- ¡¿Eh?! - exclamo indignado.
- Todavía tienes dieciséis años habrá reporteros ahí ¡Así que nada de alcohol! - agregue advirtiéndole con el dedo e ignorando sus quejas mientras Liam se reía de Derek.
Me alegra mucho que Derek sea menor de edad y no pueda quedarse mucho en la fiesta, porque así me da la escusa perfecta para salirme de ella sin que nadie me lo impida ni quiera retenerme allí, aunque se que es mi trabajo ir y socializar, la verdad, es que nunca me ha gustado ir a las fiestas, si puedo, trato de evitarlas, pero casi nunca puedo, así que trato de estar lo menos posible en ellas, aunque también me resulta difícil, ya que mi papa siempre me acorrala para que me quede mas tiempo sin darme escapatoria, pero con Derek no me haría problemas y me liberaría de la obligación.
Derek
Estaba en la dichosa fiesta junto a Stiles, una chica arriba del escenario estaba hablando - Y ahora unas palabras del presidente....- mientras escuchábamos, Liam nos vio y se acerco a nosotros - ¡Stiles! - mas bien lo vio a el, al igual que Jackson se la pasaba pegado a Stiles, pero no era una amenaza, en eso una gran conmoción se hizo presente -....Déjenme presentarles a Jackson - todos aplaudían, y lo ovacionaban mientras la misma chica le entregaba un ramo de flores - ¡Jackson se ve genial! - escuchaba en todo momento, estaba molesto, entonces Liam se fue - Ok, voy a ir a mezclarme con los demás invitados - Stiles asintió - Esta bien - lo seguí con la mirada - En verdad es admirable - dije, ganándome una mirada de Stiles - Deberías tratar de aprender de el. Liam ha tenido una larga carrera. Siempre trabaja duro y la gente a su alrededor tiene una buena opinión de el - seguía viendo, como sin ningún problema entablaba conversación con todos - Por mas cierto que sea, aun así no consigue mucho trabajo - escuche a Stiles suspirar - Como modelo....es muy bajo y se ve muy joven. Estamos pensando en hacer que también trabaje en el medio del espectáculo, en lugar de solo modelar - en eso una linda chica pelirroja con ojos verdes apareció - Stiles, trajiste un acompañante muy apuesto - el sonrió - Lydia. Este es uno de nuestros nuevos modelos - ella me miro mejor - ¡Oh! ¡Eres el que aparece en aquel vídeo! - exclamo, Stiles se acerco disimuladamente a mi oído y me susurro - Di hola - así que sonreí - Hola, mi nombre es Derek Hale. Encantado de conocerla - ella se sonrojo, al igual que dos chicas mas que se habían acercado, entonces - ♥KYAAAA ♥ ¡ES AUN MAS GUAPO EN PERSONA QUE EN EL VÍDEO! ¿Podemos tomarnos una foto contigo? - eso me asusto, quería huir pero me contuve y me quede ahí, de reojo vi a Stiles reírse y alejarse dejándome solo.
ESTÁS LEYENDO
🌹🌹 El MeJoR AmAntE 🌹🌹
RandomStiles Stilinski trabaja como manager en una importante agencia de modelos masculinos y dentro de ella, tiene a su cargo al modelo del momento: Jackson Whittemore. Sin embargo, repentinamente se le asigna a un nuevo, el hijo del vicepresidente del b...