A la mañana siguiente....
Stiles
Por alguna extraña razón me sentía igual que un sándwich, al abrir los ojos supe el porque, a un lado mío dormía Jackson y al otro Derek, ambos abrazándome de forma posesiva, como pude me libre de el agarre de ambos y me quede viéndolos dormir tratando de entender como había pasado.
- Ahh....es verdad - gruñí al recordar lo que había pasado anoche....
Flashback
- No dejare que aquel que lastime a Stiles se salga con la suya....- gruño Jackson mirando enojado a Derek.
- No tengo intención de lastimarlo. Es mas, le estoy dando algo de atención cariñosa - dijo con una sonrisa soberbia atrayéndome a su cuerpo y provocando la ira de Jackson.
- ¡¡Ouuchh!! ¿¡Que estas haciendo!? - grito sorprendido masajeándose la mejilla adolorida por el fuerte golpe que le di con la almohada, ignore sus quejas y enseguida me levante para correr a donde Jackson estaba parado.
- Jackson, estaba bromeando cuando dije que me había amenazado. No lo dije en serio - dije aferrándome a el y evitando que se abalanzara en contra de Derek.
-¿Me estas diciendo la verdad? - pregunto mirándome y arqueando una ceja.
- Si - respondí regalándole una sonrisa sincera.
Se me quedo viendo un momento para después suspirar - ....Te creo - dijo no tan convencido pero regalándome una sonrisa cariñosa.
- Voy a bañarme - dije de pronto metiéndome al baño y dejándolos a los dos solos.
- Sera mejor que te vayas rápido a casa, niño - ordeno Jackson a Derek en cuando cerré la puerta.
Cuando termine de bañarme y salí, me encontré a Jackson peleándose con Derek sobre si se quedaría o no, al final después de tantas discusiones y yo cansado de ellas, me vi forzado a dejarlo quedarse....
&&&&
Sin despertar a ninguno de los dos me escabullí como mejor pude de la cama y entre al baño para asearme y alistarme para empezar el día e ir a trabajar. Cuando estuve aseado y vestido fui a preparar el desayuno, estaba seguro que Jackson se levantaría tarde ya que se estaba tomando una semana libre, así que le dejaría el desayuno preparado, pero Derek debía ir a la escuela, así que prepare el desayuno aprovechando la paz y tranquilidad a mi alrededor, pero eso duro muy poco.
- ¡¡Mierda!! ¡Esta es la peor manera posible de despertar! - grito enojado Derek llegando adonde yo estaba quejándose y armando un alboroto.
- Buenos días, Derek - dije tranquilo mientras tomaba un sorbo de mi café " Recién empieza el día y ya esta siendo tan ruidoso" pensé negando con la cabeza.
- ¿¡Porque esta durmiendo desnudo!? ¡Es desagradable! - grito escandalizado.
- Dicen que dormir desnudo se siente bien. Si no te gusta, no te hubieras quedado a dormir anoche - respondí con una sonrisa que no le gusto para nada a Derek.
- Duerme contigo en la misma cama....¡¿Crees que los dejaría solos?! - dijo cruzándose de brazos - ¡No esta buscando su propia casa! ¿Cuándo se va entonces? - pregunto enojado.
ESTÁS LEYENDO
🌹🌹 El MeJoR AmAntE 🌹🌹
RandomStiles Stilinski trabaja como manager en una importante agencia de modelos masculinos y dentro de ella, tiene a su cargo al modelo del momento: Jackson Whittemore. Sin embargo, repentinamente se le asigna a un nuevo, el hijo del vicepresidente del b...