La historia hasta el momento: Stiles trabaja como mánager en una agencia de modelos, se ha hecho cargo de un nuevo modelo por el presidente de la compañía. Aunque este nuevo modelo, Derek, es indiscutiblemente hermoso, también es muy arrogante. Derek quiere trabajar en grandes proyectos, pero Stiles dijo que aquellos sin talento no eran elegidos.
::::::::::::
Stiles
Estaba llevando a Derek a su casa, quien estaba muy callado.
- No puedo creerlo - soltó de pronto - De verdad eres un jodido maricón. Que fastidio, tener a un homo de mánager ¡¡AHH!! ¡¡ESTO DE VERDAD APESTA!! - grito muy enojado.
" Esa es mi línea" pensé molesto para mis adentros, suspire cansado -....Déjame decirte algo, hay muchos de nosotros en esta industria - dije sin apartar la mirada de la carretera.
- ¿....Eh? - murmuro Derek sin entender y mirándome.
Aprovechando que habíamos llegado, lo tome de la solapa de su chaqueta y me aproxime a su cara, tomándolo desprevenido - Tal vez tengas que enfrentarte a una situación como esta - murmure con una sonrisa picara y sin mas lo bese.
Derek
Azote la puerta de mi habitación, con tal fuerza, que creí que se rompería - ¡¿SIN TALENTO DICE?! ¡ESE PENDEJO! ¡¡MENOSPRECIANDOME!! ¡¡MIERDA!!- grite y tire la chaqueta al piso y me eche en mi cama - No es mas que un mánager.... - murmure al mismo tiempo que me llevaba uno de mis dedos a mis labios, acariciándolos y recordando lo ocurrido hace algunos minutos atrás....
Flashback
- Nh....haah....¡ah! qu....¡¡Suéltame....!! - grite sorprendido por su acción saltando fuera del asiento, alejándome de el, al mismo tiempo que me sonrojaba y me tapaba la boca.
- No necesitas espantarte tanto por un beso como ese - dijo Stilinski como si no fuera la gran cosa - Si odias a los maricones, lo único que tienes que hacer, es pedirle a tu papi que haga algo al respecto. Solo dile "deshazte de Stilinski" - susurro con una sonrisa ganadora....
No podía apartar el recuerdo de sus labios, ni olvidar el sabor de ellos, trague saliva sintiendo vergüenza al recordarlo y me tape la cara con mi brazo - Maldición....- gruñí a la nada.
&&&&
Algunos días después....
Stiles
Esta mañana mi padre me mando a llamar porque quería hablar conmigo.
- El padre de Hale llamo para quejarse - dijo en tono serio en cuando me senté.
" No ha perdido tiempo, ¿no....? " pensé y suspire - Me disculpo. Fui un poco injusto con el - dije agachando la cabeza.
Mi padre suspiro - El vicepresidente estaba bastante furioso - contó a lo que yo sonreí.
- ¿Dijo que asignara a otro mánager? - pregunte esperanzado y rogando que así fuera.
ESTÁS LEYENDO
🌹🌹 El MeJoR AmAntE 🌹🌹
De TodoStiles Stilinski trabaja como manager en una importante agencia de modelos masculinos y dentro de ella, tiene a su cargo al modelo del momento: Jackson Whittemore. Sin embargo, repentinamente se le asigna a un nuevo, el hijo del vicepresidente del b...