La historia hasta el momento: Derek paso la audición de la compañía extranjera. Sin embargo, Stiles esta enojado porque beso al productor, Chris, Stiles ahora también ama a Derek. Derek esta feliz porque sus sentimientos finalmente se transmitieron a Stiles, el superior de Derek, Liam, quien le causo problemas anteriormente, se acerca a el de nuevo.
::::::::::::
Nos quedamos viéndonos el uno al otro, sin decir nada, hasta que Liam fue quien hablo - Tengo algo que decir ¿Me escucharías? - acepte y juntos nos fuimos a una cafetería, cerca de mi casa, ambos entramos evitando llamar mucho la atención de los ahí presentes - ¿No son del mundo del espectáculo? Modelos ¿verdad? - hicimos oídos sordos y nos sentamos en una mesa apartada del resto de los comensales - ¿Y? ¿Que asunto tienes conmigo? - pregunte cruzándome de brazos - Es....Lo siento - agacho la cabeza disculpándose - Me quería disculpar antes. Pero nunca tuve la oportunidad ¡En verdad lo siento! - yo seguía con mi postura firme y seria - Disculparse ahora es inútil. Puedo entender porque los otros me fastidiaban ¿Pero por que tu? - el suspiro - Yo....He estado en este negocio desde que era un niño. Siempre me han dicho que tengo una cara infantil, que no sirve para un modelo masculino y ademas que soy muy bajo. Estaba inseguro de mi futuro ¿Que iba a hacer ahora? Tu apareciste....cuando había tocado fondo. Con tu complexión y apariencia ideal, conexiones familiares. Todo lo que yo no tengo....- se tomo un respiro - La compañía te dio un trato especial. Conseguías grandes trabajos sin esfuerzo. No era el único que te odiaba. Decidí usar a esos sujetos - volvió a suspirar - Probablemente no me creerás, pero no quería que te lastimaran. Solo quería que se cancelara el trabajo en el ultimo minuto para que perdieran la confianza en ti. Les hice algo terrible a ti y a Stiles. Lo siento - vi lo arrepentido que estaba, una parte de mi lo entendía, y compadecía, aunque en realidad no supiera, mejor dicho, no podía entender los sentimiento de Liam, dado que, como el bien había dicho, siempre fui privilegiado. Al final acordamos olvidar todo y pasar pagina. De nuevo estábamos enfrente de mi casa, Liam me había acompañado hasta ella - Mantuve fuera a un estudiante de preparatoria hasta tarde, ¡Lo siento! - se despidió, estaba yéndose pero lo detuve - Liam, ¿que estas haciendo ahora? Hace poco te vi en una revista - el sonrió - Stiles le pidió en secreto al presidente que le permitiera negociar en mi favor. Ahora estoy vendiendo como talento - respondió - Hm, bueno, eso es genial - se rió - ¿Genial? ¡Eres un modelo PZ con Jackson eso es verdaderamente asombroso - hubo un silencio incomodo - No soy quien para decir esto, pero con tu talento debes aspirar a la cima. Ten éxito por mi también - dicho eso se despidió y se fue.
días después....
Llegamos al estudio fotográfico - Hoy sera un día ocupado. Como aun eres estudiante, reduje tu itinerario. Las sesiones fotográficas serán difíciles, pero hazlo lo mejor que puedas - me sonrió y yo asentí, mientras caminaba detrás de Stiles, hacia el lugar donde se haría la sesión de fotos, recordé las palabras de Liam, de la otra noche -Stiles dejo el modelaje....porque los rivales de Jackson lo lastimaron. Es por eso que el presidente odia tales incidentes. Fui despedido inmediatamente. Pero Stiles aun estaba preocupado por mi....y me consiguió un nuevo lugar. Stiles dijo que comprendía mis sentimientos....porque el había sido opacado por Jackson. También me dijo que comprendía lo doloroso que es tener que dejar....el trabajo como modelo que amo - estuve pensando en sus palabras todos estos días - Stiles - lo llame mientras caminaba adelante mio - ¿Si? - se volteo a verme, Stiles....aun ahora ¿querrá modelar de nuevo? - No, no es nada - me abstuve de preguntar - ¿Que sucede? ¿Nervioso? - enseguida negué con la cabeza - ¡Por supuesto que no! - el sonrió - Estarás bien, solo se tu mismo - animándome antes de entrar y dejarme para que me maquillaran y vistieran para la sesión de fotos.
ESTÁS LEYENDO
🌹🌹 El MeJoR AmAntE 🌹🌹
عشوائيStiles Stilinski trabaja como manager en una importante agencia de modelos masculinos y dentro de ella, tiene a su cargo al modelo del momento: Jackson Whittemore. Sin embargo, repentinamente se le asigna a un nuevo, el hijo del vicepresidente del b...