🌹12.¡¿Derek ha sido capturado?!🌹

171 22 5
                                    

La historia hasta el momento: Con Stiles como su meta, Derek decidió superar a Jackson. Conforme empezó a recibir mas trabajo su popularidad aumento, así como el acoso por parte de algunos modelos a lo que no les agradaba. Sabiendo que Stiles esta preocupado por Derek, Jackson les da una advertencia. Los modelos entran en pánico al pensar que pueden ser descubiertos por Jackson, pero el que aparece es....!?

::::::::::::

No sabia que había pasado, ni donde estaba, sentí dolor en mi nuca - Ouch....- en eso me percate de que no podía mover mis manos, es como si estuvieran atadas, abrí los ojos y trate de volver a mover mis manos, cuando lo hice un sonido metálico me hizo mirar arriba de mi cabeza - ¿¡Esposas!? - estaba esposado a un caño, como pude me senté, entonces alguien hablo              - Parece que has recobrado el conocimiento - busque a quien había hablado y allí frente mio había dos personas desconocidas, sonriendo divertidas por la situación.

tres horas antes....

Hoy tenia una reunión con el director de la compañía extranjera, también hoy  Derek tenia una sesión de fotos, pero esta reunión no podía ser aplazada, así que no podría ir con el - Perdón, Derek, planeaba llevarte al trabajo hoy, pero algo surgió. Buscare a alguien que te lleve en mi lugar, así que espera un momento - me disculpe, sabia que no le gustaría la idea que otro lo llevara - ¡Puedo ir al estudio por mi cuenta! Tu fuiste el que dijo que podía ir yo solo en primer lugar - me recordó - Si, pero....- dudaba, dejar que Derek vaya cuando esta siendo acosado....aunque el no se lo tome en serio - La sesión fotográfica de Derek es en el estudio Licht ¿verdad? Yo también tengo algo que hacer ahí, así que si quieres puedo ir yo con el - se ofreció Liam, quien había aparecido en la puerta - Liam ¿estaría bien? - el asintió y sonrió - ¡Por supuesto! ¡No es ningún problema si es por Stiles! - aclaro agarrándose de mi brazo, gesto que molesto a Derek, estaba agradecido y mas tranquilo ahora, confiaba en Liam y a diferencia de los demás modelos, Liam se llevaba bien con Derek - Derek, tan pronto termine, iré para allá. Cuento contigo Liam -  ambos asintieron a mis ultimas indicaciones - Nos vemos - se despidió Liam con una sonrisa que le devolví, mientras se iba detrás de Derek.

Habíamos llegado al estudio, Liam me guiaba por los pasillos, se lo veía cómodo paseando por el estudio, seguro que había venido muchas veces - Es tu primera vez en este estudio ¿verdad? - asentí - Si - seguíamos caminando, mientras se fijaba algo en su celular - ¿La sesión fotográfica es en el estudio G? - volví a asentir -  Antes de ir para allá, me gustaría pasar por otro estudio. Se me olvido una cosa cuando trabaje aquí la última vez. Recibí una llamada de que lo había dejado ¿Te molesta? - negué con la cabeza, íbamos bien de tiempo y no tardaríamos mucho, nos fuimos al otro estudio, Liam fue el primero en entrar       - Esta totalmente oscuro. Veamos....el interruptor. Aquí esta -  al encender las luces algo me golpeo de atrás, dejándome inconsciente y sin saber tampoco que le paso a Liam.

ahora....

Había finalizado la reunión, con el director de la compañía extranjera en la que también se encontraba Jackson - Bueno, entonces, espero trabajar con usted de ahora en adelante - le extendí la mano a Chris Argent - Igualmente - respondió el, extendiendo y estrechando su mano con la mía. Al salir de la sala de juntas con Jackson, fuimos interceptados por Erica - Ah, disculpen....Stiles ¡Tenemos un problema! - se veía alterada, me disculpe con Jackson y me fui con Erica - ¿Que sucede? -  ella empezó a relatar lo ocurrido - ¿¡Derek ha que!? ¿Que quieres decir con que no esta ahí? ¡Se fue al estudio hace rato! ¿Y su celular? - ella negó - Intente llamarle varias veces, pero parece que su celular ha sido apagado - no lo podía creer, yo mismo llame a su celular - El número que usted marco esta fuera del área de servicio o....- estaba preocupado, donde podía estar metido Derek.

🌹🌹 El MeJoR AmAntE 🌹🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora