🌹11.El día que nos conocimos🌹

189 23 1
                                    

9 años atrás....

Estaba paseando por la agencia cuando lo escuche a dos compañero hablar - ¿Escuchaste? El nuevo sujeto en la agencia....es el hijo del presidente - eso me tomo por sorpresa, así que fui a la oficina del presidente para confirmar los rumores - Jefe, ¿Tiene un hijo? - me senté en uno de los sillones apoyando los pies en la mesa - Jackson, quita tus pies de la mesa. Sabes que me case de nuevo el año pasado ¿No? Es el hijo de mi esposa. Es muy lindo, se parece mucho a ella - se veía feliz - ¿Presumiendo sobre su esposa? - asintió con una enorme sonrisa  - Ahora eres el superior de Stiles, así que cuida de el - asentí con la cabeza, Noah me dijo donde podría encontrarlo, Stiles, hmm....el presidente de la compañía me había reclutado. Y me había convertido rápidamente en un modelo popular gracias a mi físico y apariencia. Alrededor de la época en que mi ego comenzaba a hacerse demasiado grande....cuando entre en la sala lo encontré - Así que es el - pensé - Hmm....Bueno, es verdad que es lindo - me acerque a el          - ¿Estas estudiando? - había estado orgulloso del hecho de que yo le agradara al presidente, y no me había gustado la idea de que tuviera un hijo - Si se aproximan los exámenes - dijo sacándose uno de los auriculares que llevaba - Eres el hijo del presidente, aunque no estudies ya tienes un lugar en la vida - el suspiro -....Estoy planeando ir a la universidad. Mi pa....el presidente me pidió que modelara. No planeo hacerlo por mucho tiempo. Ah....Pero me interesa trabajar tras bastidores. Convertir a un modelo talentoso en un éxito parece que seria algo divertido - entonces volteo a verme - Tu eres Jackson, el modelo ¿no? Creo que también tienes la posibilidad de llegar a ser famoso en el extranjero. Aunque es imposible del modo en que te encuentras en este momento - regalándome una radiante sonrisa, volvió a ponerse el auricular para seguir estudiando, ¡magnifico! ¡fantástico! hasta ese momento no había recibido mas que montones de elogios vacíos, pero....me gusto, me acerque a el y le saque uno de los auriculares - Hey, Stiles....¿Quieres salir conmigo?- el me miro luego volvió a sus libros - No gracias - me tomo por sorpresa - Esta es la primera vez que me han rechazado - le dije riéndome - Eres extraño. Y esta es la primera vez que he visto a alguien feliz por ser rechazado - se rió también y volvió a ponerse el auricular  - Me estas llegando a gustar mas y mas - desde ese día me quede a su lado, amándolo.


🌹🌹 El MeJoR AmAntE 🌹🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora