La historia hasta ahora: Otros modelos en su agencia envidiaban a Derek por conseguir trabajos a través de sus conexiones, pero gradualmente sus talentos fueron reconocidos y consiguió trabajos mas grandes. Stiles propone un trabajo a Derek. Jackson es el modelo para la campaña americana de una marca extranjera y otro modelo sera elegido a través de una audición. Derek decidió hacer la audición para poder vencer a Jackson y ganarse a Stiles.
::::::::::::
una semana después....
Era ya de noche, iba a llevar a Derek a su casa, después de un largo y satisfactorio día de trabajo, en eso Scott llamo mi atención - ¡OH! ¡Stiles! ¡Han llamado y nos han dicho los resultados de Derek! ¡Paso la audición documental! - Scott esta eufórico por ello - Por supuesto. No fallaría en algo como eso - respondió Derek con su típico tono de engreído - Escuche que esta vez habían muchos modelos populares. Es sorprendente que fueras escogido de entre todos ellos ¿No es así, Stiles? - sonreí y asentí - Si - entonces Derek hizo su típica sonrisita - Hmmm....¿así que soy increíble....? ¡Elógiame, tu también! - me susurro en el oído, en eso mi celular sonó, empuje a Derek y atendí la llamada - ¿Si? ¿Jackson? - escuche un gruñido detrás de mi - Stiles ¿todavía sigues en la oficina? - asentí - Si - otro gruñido se escucho detrás mio - Ahora mismo estoy en la fiesta de un conocido ¿Puedes venir? - lo pensé un rato largo - ¿En este momento? Derek acaba de terminar de trabajar y estoy apunto de llevarlo a casa - le informe - ¡Perfecto! trae a Derek contigo - me sorprendió - ¿Derek también? - Jackson asintió, me paso la dirección y junto a Derek fuimos para allá. Mientras íbamos subiendo las escaleras fui explicándole - Dijo que la fiesta era de uno de sus conocidos en el modelaje - el me escuchaba - Hmmm - también le di algunas reglas - Te lo advierto, nada de alcohol o cigarrillos. Y por supuesto nada de drogas - dije muy serio - Ya lo se. Si causo problemas aquí....la audición seria inútil aunque la ganara ¿En verdad crees que haría algo así de estúpido? - me sorprendió la madurez y la seriedad con la que hablo, aunque no aparentaba su edad, sino mas grande, se comportaba acorde a su edad, a veces mas chico, había madurado, eso me hacia feliz.
Cuando entramos, me quede detrás de Stiles, en eso Jackson nos vio - ¡Stiles! - mas bien lo vio a el - Jackson. ¡OH! - Stiles parecía sorprendido por la persona que acompañaba a Jackson, nos acercamos a ellos - Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que nos vimos ¿Verdad Stiles? Gracias por lo de la ultima vez - vi como ofrecia su mano a Stiles - No pensé que estarías aquí, Chris - dijo aceptando el apretón de mano - Jackson me invito, así que no me pude negar ¿no es así? - entonces ese tal Chris me miro - ¿Y el es....? - entonces Stiles hizo las presentaciones - El nuevo modelo de nuestra compañía, Derek Hale....Derek, este es el director de la compañía PZ América, Chris Argent - eso llamo mi atención - Es el de la audición - pensé, saque mi mejor sonrisa - Encantado de conocerlo - si lograba caerle bien, podría conseguir algunos puntos a mi favor.
Deje a Derek en compañía de Chris y otros invitados, y me lleve a Stiles a un reservado - Estoy impresionado de que hayas logrado traer al ocupado de Chris - comenzó hablando - Hoy trabajamos juntos, y escuche que no tenia nada planeado esta noche, así que lo invite - el me sonrió - Y se lo presentaste a Derek, gracias - le devolví la sonrisa - Aunque tu estés en juego, no servirá de nada si no pasa la audición. Ademas parece que Chris también esta interesado en Derek - eso llamo su atención, así que miramos en dirección a donde estaban ellos - Sabia que Derek apareció en el catalogo de Calvin Klein - seguí hablando - Ya veo - dijo serio - Parece encantado con Derek. Eso es bueno ¿no? - el no dijo nada, solo se quedo ahí pensativo y mirando de reojo por donde Derek estaba.
ESTÁS LEYENDO
🌹🌹 El MeJoR AmAntE 🌹🌹
RandomStiles Stilinski trabaja como manager en una importante agencia de modelos masculinos y dentro de ella, tiene a su cargo al modelo del momento: Jackson Whittemore. Sin embargo, repentinamente se le asigna a un nuevo, el hijo del vicepresidente del b...