🌹3.¡Bienvenido Jackson!🌹

384 37 1
                                    

Stiles

La luz del día se filtraba por mis ventanas, me desperté algo confundido cuando de pronto recordé lo ocurrido la noche anterior - Acostarme con un niño nueve años menor que yo. Aaah.... - gruñí enojado conmigo mismo por haberlo permitido, me rasque la cabeza y al voltear, me sonroje al ver como Derek estaba agarrado a mi - Lo peor es que esta demasiado acostumbrado a esto - susurre suspirando y negando con la cabeza, estaba avergonzado por  mi actitud de anoche, no podía creer como había caído ante el - Bueno.... con esa cara y esa altura, supongo que las mujeres maduras no lo dejan en paz....- dije en voz baja mientras lo observaba dormir plácidamente " Si lo hubiera visto caminando por la ciudad....seguramente hubiera intentado ficharlo...." pensé para mi mismo - ¡¡Excepto que tiene un problema de personalidad!! y su padre también -  gruñí enfadado de nuevo y agarrándome la cabeza con frustración , con mucho esfuerzo logre sacármelo de encima y  así pude levantarme, bañarme y alistarme  para empezar el día.

Derek

Quería seguir durmiendo, pero al parecer alguien no estaba de acuerdo con eso.

 - Oye ¿Cuánto tiempo planeas dormir? Levántate ya es de mañana - dijo Stilinski al mismo tiempo que me sacudía para que me despertara. 

- Nh.... - gruñí apartándome de el, entonces sentí  la cama hundirse a mi lado. 

- Derek, tienes clases ¿no? Te llevare a casa, así que apúrate y levántate - hablo el con voz autoritaria pero también con  tono dulce. 

-....No pude dormir hasta la mañana. Me tomare el día libre.... - murmure enrollándome en las sabanas logrando hacerme un ovillo y dándole la espalda. 

Note como el peso de la cama se fue - Si de ahora en adelante planeas trabajar como modelo, guarda las excusas para tus ausencias mientras tengas tiempo. ¿No estarás planeando dejar la escuela, verdad? - inquirió enfadado.

De pronto hubo un largo e incomodo silencio en la habitación el cual logro sacarme de la cama  - ¡¡....Esta bien!! ¡¡Ya entendí!! ¡Ya me levante! - grite derrotado quitándome las sabanas de arriba mío fulminándolo con la mirada. 

- Ve a bañarte. Haré el desayuno - dijo serio y sin emoción para luego salir y dejarme solo. 

Me levante de mala gana y fui a tomar una ducha - ¡Que demonios!....¿Porque no cambio de actitud para nada?. Anoche....- murmure pero enseguida me calle y trague saliva al pensar lo que habíamos hecho la noche pasada, enseguida me sonroje y me tape la cara avergonzado al recordar los gemidos de Stiles, la sensación de su  piel y el estar adentro suyo. Después de bañarme decidí ir a desayunar solo con la toalla alrededor de la cintura.

- Toma Derek. Apúrate y come. No hay tiempo - dijo al verme llegar y me sirvió el desayuno para después terminar de anudarse la corbata.

- Ah....si - respondí para enseguida sentarme y empezar a comer. 

El me dio la espalda para tomar un poco mas de café, pero no se sentó a la mesa conmigo, sino que se quedo parado. 

Mientras comía no dejaba de mirarlo mientras me daba la espalda, entonces me atreví por fin a hablar - Tu y Jackson.... - dije pero enseguida me arrepentí y me calle. 

- ¿Qué pasa con Jackson? - pregunto dándose la vuelta y mirándome. 

- No....nada - respondí desviando la mirada de el y acabando de desayunar sin pronunciar una palabra mas, luego de terminar  me fui a vestir y como me había dicho, me acompaño a mi casa.

🌹🌹 El MeJoR AmAntE 🌹🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora