Jackson
Quería dormir, pero la insistencia del timbre no me dejo, iba a matar a quien fuera el que estuviera en la puerta y me había despertado, grande fue mi sorpresa al ver quien era, aunque ya me lo esperaba.
-¿....Que quieres? Si estas buscando a Stiles, ¡Esta en el trabajo! - gruñí enojado.
- Lo se. Tu y....Stiles....¿Están juntos? - pregunto sin amedrentarse y fulminándome con la mirada
Me cruce de brazos - Eso no te incumbe - dije tranquilo, sospechaba el porque me estuviera preguntando eso.
- ¡SI ME INCUMBE! - grito furioso sorprendiéndome , mis sospechas eran ciertas, Derek estaba interesado en Stiles, entonces decidí divertirme un rato con el.
- Bueno....no estamos saliendo, pero....pasamos las noches juntos - dije con una sonrisa picara.
- ¡Rompe con Stiles. Y lárgate! - grito enfurecido para darse la vuelta e irse.
esa misma tarde....
-....Y eso fue lo que me dijo. ¿Qué vas a hacer Stiles? Parece que el chico va en serio - pregunte intrigado, después de haberle contado lo ocurrido en la mañana.
- Jackson....Por favor, no lo provoques demasiado. Derek no esta enamorado de mi. Es solo como un niño que quiere tenerlo todo. Piensa que si se lo pide a sus padres puede convertirse en modelo....Un "Top model" y el mejor del negocio, incluso. Y, de paso, quiere conseguir al amante del modelo actualmente en la cima. Tu. No consentiré cada pequeñez de su egoísmo infantil - dijo regañándome y agarrándose la cabeza.
- Bueno, toma, lo que pediste. He reunido juntos todo el papeleo que pediste - dijo suspirando y negando con la cabeza al mismo tiempo que me entregaba una carpeta.
- Gracias. No le gustaría que me quedara en tu casa todo el tiempo ¿verdad? - alegue divertido.
- ¡Jackson! - grito Stiles dándome a entender que no siguiera con el tema.
- ¡Ah....! ¡Jackson! ¡Bienvenido! - saludo muy efusivo Liam interrumpiéndonos al entrar a la oficina de Stiles y verme allí.
- Hey, Liam - dije con una sonrisa revolviéndole el pelo.
- ¡No te he visto en tanto tiempo! Ahora, Jackson, estarás establecido en América ¿no? - pregunto ilusionado.
- Si - respondí amablemente.
- Jackson, el carro esta listo - dijo Scott apareciendo en la oficina. asentí y me levante de mi asiento
- Voy en busca de una casa. Nos vemos - dije poniéndome los lentes de sol y despidiéndome de Stiles y Liam para irme acompañado de Scott.
- ¡Llámame para la inauguración de tu casa! - grito mientras sacudía sus brazos y yo me alejaba.
Stiles
- Estoy feliz de que Jackson este de regreso en América - dijo Liam volteando a verme con una sonrisa en su cara
- Si, pero la mitad de su trabajo todavía será en el extranjero, igual que antes - dije volviendo a mi trabajo.
- Aun así, es bueno que este por aquí - respondió sin dejar de sonreír.
-....Es verdad - asentí a sus palabras sonriendo también.
ESTÁS LEYENDO
🌹🌹 El MeJoR AmAntE 🌹🌹
RandomStiles Stilinski trabaja como manager en una importante agencia de modelos masculinos y dentro de ella, tiene a su cargo al modelo del momento: Jackson Whittemore. Sin embargo, repentinamente se le asigna a un nuevo, el hijo del vicepresidente del b...