La historia hasta el momento: Chris le ofrece la oportunidad a Derek de trabajar en el extranjero. Aunque es una oportunidad para convertirse en un modelo internacional, Derek no esta interesado porque no desea abandonar a Stiles. Stiles comienza a ignorar a Derek después de haber dicho que no aceptaría la oferta. Derek toma a Stiles por la fuerza.
::::::::::::
Después de secarme las lagrimas, voltee a ver a Derek, por suerte seguía dormido - ¿En verdad estas de acuerdo con que me vaya?....Si lo estoy - seguía pensando una y otra vez en nuestra conversación - ¡Por supuesto que no estoy de acuerdo! La verdad es que quiero que estemos juntos. Es porque lo amo - susurre - Yo....AMO A DEREK - esta vez lo dije en voz alta - Eso pensé....en verdad me amas ¿no es así? - hablo Derek sorprendiéndome - ¡¿Derek?! ¿Estabas despierto? - exclame - ¡Dime la verdad! No lo que creas que debas decir. Esto no es sobre mi carrera, o el que tu seas mi mánager ¡Quiero saber tus verdaderos sentimientos! ¿Que piensas de mi? - me pregunto acorralándome debajo de el - ¿A que te refieres? - al principio pensé que solo eras un niño egoísta, "no te quejes", "consígueme trabajos buenos", "enséñame sobre el sexo entre hombres", "se mio", pero ahora...."Te amo, Stiles", tanto.... - Yo....Yo....Yo en verdad....TE AMO - dije sin titubeos y aferrándome a el, y sin temor empece a llorar, el me correspondió el abrazo y juntos caímos en la cama, sin dejar de abrazarnos, quedándonos así disfrutando el momento. Después de que me calmé, nos sentamos y empezamos a hablar - Hable con el presidente antes de venir - empezó hablando Derek - ¿El presidente? - me extraño - Sobre mi carrera de modelo - aclaró - Comencé a modelar por capricho. Pero de ahora en adelante, quiero trabajar seriamente. No quiero tomar una decisión apresurada de la que me arrepentiré luego. Quiero establecerme en América primero, como lo hizo Jackson. Y quiero graduarme de la escuela. El presidente concuerda con que eso es lo mejor para mi - lo mire incrédulo - Pero esta es una oportunidad tan buena....- Derek me regalo una de sus sonrisas engreídas - No es como si no fuera a conseguir otra oportunidad ¿no es así? Habrán muchas oportunidades. Eventualmente me parare sobre la pasarela internacional - estaba asombrado - El mismo de siempre - me reí, y luego suspire, egoísta, seguro de si mismo, pero también creo en el - Supongo que tienes razón - sonreí - Cuando ese día llegue, tu iras conmigo - me dijo Derek juntando nuestras frentes - Si, vayamos juntos - entonces nos besamos, ¿habrá alguna forma....de que podamos alcanzar el futuro juntos?.
Estaba feliz, al fin, mi Stiles me dijo que me ama, seguíamos besándonos, hasta que poco a poco fui acostando a Stiles, quedando yo arriba suyo, quería hacerle el amor pero....- Ah - Stiles me miro - ¿Que sucede? - yo lo mire preocupado - ¿Tu cuerpo esta bien? Hace un rato te trate tan violentamente....- el me sonrió y acaricio mi mejilla - Estoy bien. En este momento....solo quiero sentirte con todo lo que tengo - y me beso - Por favor abrázame - empece a recorrer todo su cuerpo, besándolo, lamiéndolo - Hn....Derek....- esta vez lo prepare como se debía, en cuanto vi que estaba listo lo embestí haciendo que jadeara de puro placer - ¡AHH! DEREK - lo seguía embistiendo de manera dulce pero certera, cuando llegamos al clímax ahogamos nuestros jadeos besándonos y dejándonos llevar por el placer. Al fin podía decir que ¡STILES ERA MIO!
semanas después....
Sin que nadie me diera permiso, entre al departamento de Jackson, abriendo de un portazo, sin importarme nada - ¿Que significa esto? - un enojado Jackson me recibió - Irrumpiendo en la casa de alguien....¿A que se debe la visita repentina? - entre a la sala buscando algo, mas bien alguien - Stiles esta aquí ¿no es verdad? - Jackson se cruzo de brazos - Si, vino hace rato - eso me molesto - Se va hoy contigo a Francia....- fui interrumpido por Stiles - ¿Que esta pasando? ¿Derek? Pensé que había escuchado tu voz ¿Que sucede? - me había quedado anonadado ante la nueva apariencia de Stiles - ¿Te cortaste el cabello? - exclame - Si, ha pasado un tiempo desde que lo tuve corto, así que aun no me acostumbro ¿Me queda bien? - me sonroje y asentí - Ah, si. Aparte de eso....¿Que significa eso de que ustedes dos van a Francia juntos? - casi me olvido el motivo por el cual había venido - Eso, y ¿Que hay sobre después de que lleguen ahí? - Stiles suspiro - Derek, cálmate ¿Quien te dijo que me iba a Francia con Jackson? - me calme como me pidió - El sujeto de la oficina lo dijo - refiriéndome por supuesto a Scott - Dices "juntos", pero Jackson tiene un trabajo de modelaje....Y yo tengo una reunión con uno de nuestros asociados extranjeros. Volveré enseguida - suspire aliviado - Ya....veo - el me sonrió - Aun así, me estoy precipitando al decirte esto, pero el plan es que yo sustituya a ese agente - eso no me gusto nada - ¡¿EH?! - el volvió a sonreírme - Iba a esperar a decírtelo una vez que estuviera todo arreglado. Mi ingles es bueno, pero del francés e italiano solo se lo suficiente como para saludar, así que primero tengo que tomar lecciones - en eso Jackson apareció al lado de Stiles - Dicen que la mejor forma de aprender idiomas es a través de charlas intimas. Yo estoy dispuesto a ayudar - aunque sabia que estaba bromeando, mis celos me decían otra cosa - H-Hey. Stiles ¿que significa esto? - quería respuestas, en eso el teléfono de Stiles sonó - Lo siento. Tengo una llamada. Stilinski....sobre eso....- y sin mas se fue de ahí, dejándome con la palabra en la boca.
Me estaba divirtiendo viendo como Derek se estaba volviendo loco por el viaje de Stiles - Justo cuando yo decido quedarme en América ¿Stiles decide irse? ¡Que diablos! - me senté en el sillón viendo como caminaba de aquí para allá como cachorro perdido - Quiere estar preparado para que cuando llegue el momento, puedan ir juntos - eso logro que parara con su paseo - ¡¿Eh?! ¿Conmigo? - asentí - ¿Sabes porque se dejo crecer el pelo? - espere su respuesta - Dijo que era una plegaria para que te convirtieras en modelo - volví a asentir - Si, supongo que ese era un motivo. El otro era....que tenia miedo de que le cortaran el cabello. Por un viejo trauma, el se asusta cada vez que alguien le apunta con cualquier herramienta filosa. Incluso las tijeras - explique mientras miraba a Stiles hablar por teléfono - De aquella vez....- exclamo Derek, por lo visto Stiles le había contado lo ocurrido años atrás. Volví mi vista hacia Derek - Aunque esta bien si el es quien la sostiene. Bueno, es por eso que nunca antes se corto el pelo....le pidió a un estilista que conoce que lo cortara por el...- y empece a relatar....
Le pedí a mi amigo Mason que me cortara el pelo pero me estaba costando colaborar - Stiles. Estas moviendo la cabeza - se quejo Mason mientras yo me retorcía - Lo siento - el negó con la cabeza, comprensivo - Realmente te disgustan los objetos filosos ¿No seria mejor que te lo dejaras largo? - sonreí - Supongo, pero quiero un cambio radical - eso llamo su atención - ¿Te estas moviendo hacia una nueva dirección? - asentí con la cabeza sin dejar de sonreír - Algo así, haciendo un nuevo comienzo. Y estoy pensando en pedir un nuevo deseo - suspire y deje que Mason hiciera su trabajo.
Después de relatar le pregunte a Derek con una sonrisa - ¿Que crees que pidió? - lo único que hizo fue sonrojarse e ir corriendo a abrazar a Stiles sin soltarlo hasta que el taxi que nos llevaría al aeropuerto llegara.
Acompañe a Stiles al taxi que lo llevaría al aeropuerto junto a Jackson - Ha de ser lindo ir juntos....yo quiero ir también - dije enfurruñado y cruzado de brazos - En realidad, quería llevarte conmigo - eso me hizo tener esperanza - ¡¿Eh?! Entonces....- solo tenia que ir por mi pasaporte y algo de ropa - Pero hable con tu tutor hoy, y dijo que aunque tus notas están bien, ya has perdido demasiados días de clase - trague saliva, desvié la mirada - Parece que ha habido un par de ausencias sin aviso que no eran por motivo de trabajo ¿Quien fue el que dijo que daría lo mejor en lo académico y el trabajo? - pregunto algo enojado Stiles - Primero debes graduarte - asentí con la cabeza - Entiendo....- aunque estaba triste por no poder ir - Se un buen chico y te traeré un recuerdo....- eso me enojo - ¡No me trates como un niño! - le reclame - No pienso en ti como un en un niño - me sonrió y me sujeto del cuello de mi campera y me beso - Ya me voy - me dijo cuando nos separamos y vi como se iba alejando junto a Jackson.
Años después....
Muchas temporadas han pasado desde entonces, aun trabajo como mánager, Liam se volvió un actor reconocido, Jackson esta siempre en demanda....y Derek....reina como el top model masculino.
Estaba en el camerino de Derek esperando a que apareciera después del desfile - Derek, buen trabajo....- lo felicite cuando cruzo la puerta - Toma - me entrego un hermoso ramo de flores - ¿Para mi? - sonreí - Son de Franco, el diseñador. Le dije que estabas esperando y me dijo que debería darte estas. Esta bien si la tiras ¡Es mejor tirarlas! - dijo enfurruñado - No lo haré, son tan hermosas....- ademas olían muy bien, el me sonrió y me abrazo - Felicitaciones por un show exitoso....- y lo bese - Gracias - y volvimos a besarnos - Tu cabello....si que ha crecido - observo al tomar un mechón - Supongo. Se esta volviendo molesto. Quizá deba cortármelo - esa idea pareció enojar a Derek - ¿Lo estas usando largo por mi, no? - lo mire y sonreí - Si, pero mi deseo ya se hizo realidad. Te convertiste en un top model....y en el mejor hombre - el me sonrió y me volvió a besar, Y ESE ES MI AMANTE.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Otra historia que termino espero haya gustado. Nos vemos pronto ❤❤
ESTÁS LEYENDO
🌹🌹 El MeJoR AmAntE 🌹🌹
AcakStiles Stilinski trabaja como manager en una importante agencia de modelos masculinos y dentro de ella, tiene a su cargo al modelo del momento: Jackson Whittemore. Sin embargo, repentinamente se le asigna a un nuevo, el hijo del vicepresidente del b...