🌹8.¿Son pareja?🌹

235 27 0
                                    

Derek

- ¡Buen trabajo hoy! - dijeron el director y demás personal responsable de dirigir y filmar mis escenas en el video promocional del grupo Platinum.

- Gracias por hoy. Adiós - dije despidiéndome con una sonrisa de ellos.

- Ugh, estoy exhausto. Los tiempo de espera son muy largos, maldición. Argh, esto apesta. Y me hicieron repetir la misma cosa una y otra vez. Ni siquiera pude conocer a los miembros de la banda a pesar de que es su vídeo promocional - gruñí molesto en cuando estuve adentro del camerino para enseguida acostarme en el pequeño sillón que se encontraba ahí y descansar un rato.

 - Eso es porque no tienes ninguna escena con ellos. Aparentemente ellos terminaron sus escenas ayer - dijo Stiles entrando al camerino.

- Oye ¿Y como estuve? - pregunte ansioso por saber.

- Estuviste bien. Incluso el director te felicito - respondió feliz  regalándome una sonrisa.

- Lo estuve ¿verdad? - inquirí levantándome y acercándome a el. 

- Hiciste lo que te dije y no te quejaste durante la filmación. Buen trabajo estoy orgulloso de ti - respondió con una sonrisa. 

- Estuve bien ¿no? - dije acercándome mas para poder besarlo. 

- Luego obtendrás tu recompensa - soltó evitando que lo besara cubriéndome la cara con mi gorra. 

 - ¡¿Que? ¿Me vas a dar una recompensa?! - exclame sorprendido y encantado por eso.

- Disculpen, ¿Stilinski tiene un momento? - pregunto el asistente del director entrando al camerino interrumpiéndonos.

- Se bueno y espérame aquí -  pidió amablemente Stiles antes de irse con el asistente.  

Como me había pedido Stiles me quede esperándolo, pero entonces me vinieron ganas de tomar una gaseosa, así que decidí  ir a la maquina expendedora que estaba al final del pasillo y volver antes que Stiles regresara al camerino y pusiera el grito en el cielo al no verme allí.  

- El modelo de hoy era el ¿verdad? - pregunto en voz baja uno de los trabajadores al otro cuando pasaron a mi lado.

- Si, el que la agencia de modelos nos forzó a usar. Las grandes agencias son muy agresivas cuando se trata de lograr que un modelo nuevo venda - respondió el otro en voz baja.

"Estaban hablando de mi ¿verdad?" pensé abatido por lo que había escuchado, aunque  fingí que no había escuchado, en realidad si lo había hecho, estaba triste y al mismo tiempo furioso por ello. 

- ¿Dónde estabas? Te dije que me esperaras aquí. Ya nos vamos - dijo molesto Stiles en cuando llegue al camerino. 

Stiles

El camino a mi casa fue hecho todo en un absoluto y extraño silencio, por parte de Derek, quien no abrió la boca en ningún momento, ni siquiera cuando le pregunte que le pasaba o si quería parar a comer algo, todo el camino estuvo callado y con la mirada perdida, después de varios intento de entablar conversación y no recibir ninguna respuesta de el me rendí y conduje el resto del camino en silencio solo con el sonido de la radio. Cuando llegamos a mi casa Derek seguía callado y abatido, esperaba que mi sorpresa lograra alegrarlo. 

- Mira. Su nuevo álbum autografiado por todos los miembros de la banda - dije cuando llegamos entregándole el CD - ¿Qué sucede? ¿No estas feliz? Te gustan ¿no? - pregunte extrañado por su falta de entusiasmo y palabras - No conseguiste conocerlos esta vez, pero....Te invitaron a su próxima presentación. Podrás conocerlos ahí - dije creyendo que por eso estaba abatido. 

🌹🌹 El MeJoR AmAntE 🌹🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora