🌹16.¡Si no paso la audición, Stiles no sera mio!🌹

128 20 3
                                    

La historia hasta el momento: Derek procede a la audición final para la campaña de la compañía extranjera. El productor de la campaña, Chris, le hace una proposición a Derek: "Si sales conmigo, me asegurare de que seas elegido en la audición". Stiles esta enojado porque Derek no rechaza claramente a Chris, pero también esta confundido por sus propios sentimientos.

:::::::::::: 

Estaba en mi oficina, esperando alguna noticia sobre la audición, salí en busca de Scott - ¿Ha llamado Derek? - el sacudió su cabeza - Aun no - y volvió a lo suyo - Ya veo. Así que aun no ha terminado - mire mi teléfono y enseguida marque el numero de Jackson - Stiles. Si, esta bien. No, la audición termino. Los jueces aun están deliberando. Hoy anunciaran su decisión. Derek y los otros están esperando en otro cuarto - como siempre Jackson respondió todas mis preguntas con cariño - Entonces....esperare ¿Que hay sobre Chris? - quería saber - Es uno de los jueces. Estaba aquí hace un momento....- eso me hizo dudar, le dije a Jackson que iba para allá y que me esperara en la entrada, el asintió y ambos cortamos la llamada, tome mis cosas y avise a Scott que iba a salir, cualquier cosa, me podía llamar, espere su confirmación y me fui rápido, tenia un mal presentimiento.

Desperté abriendo los ojos despacio, estaba en un lugar desconocido - ¿Estas bien? - pregunto una voz, me incorpore y vi que Chris estaba conmigo - ¿Eh? - seguía algo perdido - Escuche que te habías desmayado ¿Estas bien? - me dolía la cabeza - Yo....- no sabia que decir, entonces recordé, me dieron un refresco después de la audición ¿que paso después de eso? ¿había algo en la bebida? Chris me saco de mis pensamientos - Como estamos solos, te lo preguntare ahora ¿Has considerado mi oferta? - me quede sentado y me acomode el pelo para atrás - De salir....no se nada sobre usted, Chris. Y usted tampoco me conoce ¿no es así? - sonreí - Aun así, confió en mi propio criterio. Confió en que se reconocer un diamante en bruto cuando lo veo. Me gusta pulir la piedra hasta convertirla en una hermosa joya - me dijo con voz seductora, acercándose - Es por eso....que me atraes - me sonrió y se sentó en el apoya brazos del sillón - Ademas ¿no crees que el contacto físico....es la mejor forma para conocer a alguien? Yo también quiero que me conozcas. Derek te gustaría trabajar por todo el mundo, no solo en América ¿no es así? - se me quedo viendo - Eso....-  se acerco a mi cara y me susurro -  Yo te puedo dar esa oportunidad - dijo confiado - ¿En verdad tiene tanto poder? Es solo un productor - el se separo un poco y se llevo un dedo a sus labios - Es un secreto a voces que....soy el hijo ilegitimo del presidente ejecutivo, así que ejerzo una influencia considerable en la compañía ¿Que te parece? - me sorprendió - Ya veo -  vi como Chris se iba acercando para besarme, si digo que si, trabajare al lado de Jackson ¡esta es mi oportunidad para superarlo! entonces Stiles me elegirá....a mi, con eso en mente corte la poca distancia que había entre nosotros y lo bese.

Cuando llegue al lugar, me informaron que Derek estaba descansando en una habitación aparte porque se había desmayado, cuando llegue adonde estaba y abrí la puerta no podía creer lo que mis ojos veían - ¡Derek! - grite sobresaltándolos - ¿Que esta haciendo, Chris? -  ambos se separaron - ¡Que maleducado! ¿A que te refieres con "que"? Este es un asunto privado. No tiene nada que ver contigo, mánager - lo fulmine con la mirada - No estoy aquí como el mánager de Derek. Derek y yo estamos saliendo - dije sin pensar y sorprendiendo a todos         - Usted es quien se esta entrometiendo - me cruce de brazos - ¿Verdad Derek? - lo mire y sonreí - Si - asintió sin dudar - ¿Es verdad? ¿En verdad lo eliges a el por encima de mi? - Chris pregunto a Derek - Lo siento, pero estoy saliendo con Stiles - volvió a asentir sin mirarlo, y mirándome a mi - Bueno, si ese es el caso, es una lastima, pero no me queda otra opción mas que retirarme. Derek, regresa al cuarto de espera cuando te sientas mejor. Puedes esperar por los resultados ahí - se levanto y se fue hacia la puerta seguido por Jackson - Oh, y....esa bebida que tomaste, parece que tenia una pequeñísima cantidad de alcohol. Las personas con baja tolerancia al alcohol deben tener cuidado - agrego ante de retirarse y cerrar la puerta dejándonos solos - ¡Derek! ¿Que estabas tratando de lograr besando a ese tipo? ¿No te dije que lo rechazaras inmediatamente? - lo regañe - Fue solo un beso, no significo nada. Por otra parte....- estiro sus brazos con la intención de abrazarme, le di un manotazo impidiendo que me tocara - ¿Stiles? - dijo sorprendido ¡corrí hasta aquí porque estaba preocupado! ¿solo un beso, dices? - Stiles....¿Te puedo besar? - recordé lo sucedido el otro día en el ascensor ¿que demonios fue nuestro beso entonces? estaba furioso - Alguien como tu....- empece - ¿Eh? - pregunto Derek - ¡Odio....a la gente como tu! - grite en su cara       - ¡¿Stiles?! - me di la vuelta, dándole la espalda - ¡OYE! ¡ESPERA UN MINUTO! - y me fui dejándolo ahí solo, sin ni siquiera voltear a verlo mientras me llamaba.

en la noche....

Al entrar a mi casa me encontré con Stiles, como yo tenia las llaves de su casa, el tenia las de mi casa, estaba sentado en el sillón tomando - Derek fue elegido en la audición - le dije por si no se había enterado - Lo se - tomo un sorbo de vino - ¿Y también sabes que Derek armo un escándalo por no poder ponerse en contacto contigo? -  Stiles asintió - Recibí una llamada de la oficina. Estoy tomando para celebrarlo - levante la botella, esta casi vacía, sacudí la cabeza  - ¿Estas enojado con el? - me cruce de brazos - En realidad no - y volvió a tomar - No tienes que enojarte tanto con el. Quería este trabajo por ti ¿no? ¿No es eso lindo? - me reí      - ¿Que parte de eso es lindo? - si estaba enojado - ¿En verdad lo amas tanto? - eso llamo su atención - ¿Amarlo? yo....- asentí - No quieres que Chris salga con Derek....porque lo amas ¿no es así? - Stiles lo negó - ¡NO! No es verdad. Fui forzado a esto. No se supone que lo ame - grito - Entonces....- me acerque a el y lo bese, el trataba de librarse de mi - Hn....Jackson, por favor, detente. Jack....- me aparte de el y lo tome de las muñecas - No quieres besarme ¿no es así? Y no te gusta cuando Derek besa a alguien mas ¿No es momento de que reconozcas tus propios sentimientos - ahora era yo el enojado - Jackson....- suspire y me agarre la cabeza         - Stiles, por favor, vete a casa. Eres alguien muy preciado para mi. Pero hoy, simplemente, no puedo ser dulce - le di la espalda y me fui a mi cuarto dejándolo solo, después de un rato escuche la puerta de entrada abrirse para luego cerrarse.

Tome un taxi  y me dirigí a mi casa, había herido a Jackson, sin querer, ademas sus palabras seguían rondando en mi cabeza, bueno, es verdad que no quiero que Chris se lleve a Derek, pensé que sentirme posesivo....eran solo un efecto secundario de nuestra relación sexual, me pregunto si en verdad lo amo. Al llegar me encontré con Derek, esperando en la puerta de mi casa - Stiles....- suspire y seguí caminando - ¿Que estas haciendo fuera a estas horas? Entra - abrí la puerta y entre, seguido por Derek.


 

 


🌹🌹 El MeJoR AmAntE 🌹🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora