🌹4.Descubriendo sentimientos🌹

342 37 0
                                    

Stiles

<< ¡JACKSON NO ESTA! NO ESTABA EN EL AVIÓN EN EL QUE DEBERÍA HABER ESTADO. ¡NI TAMPOCO EN NINGUNO DE LOS QUE VENÍAN DESPUÉS! STILES¿QUE DEBO HACER....? >> grito un alterado y desesperado Scott.  

<< Resulta que pudo regresar mas pronto de lo que esperaba. Así que tomo un vuelo de regreso mas temprano....>> respondí explicándole todo, logrando así que Scott volviera a respirar y se tranquilizara << Si, me disculpo por causarte problemas. Adiós >> dije para luego cortar la llamada. 

- Jackson, será mejor que te pongas en contacto con ellos. El pobre Scott es quien te tenia que ir a buscar - dije regañándolo y volteándome a verlo.  

-  No conozco a ningún Scott. Y además ¿Por qué no eres tu mi mánager? - pregunto molesto por ese hecho. 

- Eso es porque....es política de la empresa. Y quería darle a Scott mas experiencia. Por supuesto, le iré echando un vistazo, así que no hay porque preocuparse - explique con los brazos cruzados y acercándome a el.

- ¿Así que lo que quiero no importa? Preferiría tenerte a ti. Me apresure a regresar hoy porque quería verte, pero todavía ni siquiera me has dicho "Bienvenido a Casa" - me reclamo agarrándose de mi brazo y haciendo un puchero como si fuera un niño pequeño. 

- Lo siento. Bienvenido a casa Jackson - dije regalándole una sonrisa llena de cariño.  

- Es bueno estar de vuelta - respondió feliz y abrazándome.  

Enseguida correspondí al abrazo, la verdad lo había extrañado mucho. Seguíamos abrazados y en nuestro mundo, cuando entonces Jackson desvió su mirada hacia donde  Derek estaba sentado fulminándolo con la mirada. 

- Por cierto ¿Quién es el? - pregunto con desdén.  

- Es un nuevo modelo de nuestra agencia - respondí saliendo de su abrazo y levantándome del sillón - Derek, perdón pero ¿podrías irte a tu casa hoy? - pedí amablemente acercándome a el. 

Derek

- ¡¿Eh....?! - exclame sorprendido y enojado. 

- Podemos tener nuestra reunión otro día - me respondió - Ve a casa - dijo dándome mis cosas y acompañándome a la salida.

- Adiós, Derek - dijo Jackson con un tono de burla despidiéndome y sonriendo con satisfacción.  

- ¡MIERDA! - gruñí fulminándolo con la mirada para después tomar mis cosas e irme furioso de ahí sin siquiera despedirme.

Jackson

-....Y....¿Porque estaba el aquí? ¿Qué tipo de relación tienes con el? - pregunte en cuando estuvimos solos.  

- Ya te lo he dicho, es un nuevo modelo del que estoy a cargo....Estábamos teniendo una reunión de negocios aquí - respondió acercándose adonde yo estaba y entregándome un vaso de wiski.  

- ¿En la cama? ¿Desnudos? -  inquirí mirándolo con sospecha. 

-....Esta bien. Estábamos teniendo sexo - dijo apenado y avergonzado por haber sido atrapado.

- ¿Estas enamorado de el? - pregunte enseguida con algo de miedo.

- ¡Por supuesto que no! Todavía es un niño - exclamo mirándome mal.

🌹🌹 El MeJoR AmAntE 🌹🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora