🌹20.Comienza la cuenta atrás hacia el final🌹

125 20 0
                                    

Una semana después....

Estaba en un evento junto a Jackson, promocionando la campaña, sacándonos fotos - Miren hacia acá, por favor -  y haciendo entrevistas, estaba en el camerino de Jackson mientras escuchaba lo que Scott nos decía - Jackson tiene otro evento después de esto. Derek ya termino por hoy. Buen trabajo. Llamare a un taxi para ti  - eso me extraño - ¿No va a venir Stiles hoy? - Scott negó - Stiles tiene otro compromiso, así que no puede venir, yo lo estoy sustituyendo - se disculpo - Mierda - grite sin importarme que no estaba solo - ¿Derek? - no le respondí a Scott, me quede ahí callado y enojado ¡me esta ignorando! - Si no vas a tomar esto en serio, deja el modelaje - recordé sus palabras, desde ese día me ha estado evitando, incluso cuando lo llamo, no me habla mas que de trabajo , y cuando nos reunimos por trabajo, me trata fríamente ¿en que estas pensando? apreté mis manos frustrado, no sabia que hacer, en eso se me ocurrió algo, aunque no me gustara la idea - Jackson, hablemos - el se volteo y me miro serio, sin decir nada, me dio la espalda levantándose  y terminando de arreglarse - ¿No quieres decir, "si tienes tiempo, me gustaría discutir algo contigo"? - el muy engreído, me estaba molestando - ¿Podrías....podrías hacerte un tiempo para hablar conmigo? - dije enojado, volvió a mirarme - ¿Sin"por favor"? - quería matarlo - ¡Por favor! - dije muy enojado - Esta bien. Claro que, después de terminar con esto - salio de allí junto a Scott, dejándome ahí esperándolo.

En el departamento de Jackson....

Después de terminar el trabajo le asegure a Scott que yo me encargaría de llevar a Derek a su casa, después de hablar con el, Scott me lo agradeció, nos fuimos a mi casa para poder hablar, quería terminar rápido con el, y sacármelo de encima así que no perdí el tiempo - ¿Y bien? Querías hablar de Stiles ¿verdad? - Derek se asombro - ¿Como lo supiste? - sonreí - Si quieres hablar conmigo ¿sobre que mas podría ser? - se quedo callado, sin que le diera permiso se sentó en el sillón como si fuera su casa o la de Stiles - Tu y....Stiles estaban saliendo ¿verdad? - vi como apretó el borde del sillón, en clara señal que le molestaba preguntar- Porque....¿porque se separaron? Te fuiste a Europa ¿No te molesto dejar atrás a Stiles? No pudiste haberlo llevado contigo o algo? - me gruño molesto -....Es verdad que Stiles era mi mánager, pero solo era un trabajo de medio tiempo porque aun era un estudiante. La mama de Stiles ahora esta casada con el presidente de la compañía, pero en ese entonces, aun estaba sola. No podía dejar a su madre y abandonar la universidad solo para seguir a su amante - explique mientras veía por la ventana - Pero....- lo interrumpí - Cuando se presento la oportunidad, tenia que tomarla. No ir, nunca fue una opción. Stiles sentía lo mismo. El lo entiende porque también fue modelo. Trabajábamos en un ambiente donde se esperaba que aspiráramos a la cima. Es posible que no lo demuestre siempre, pero Stiles se enorgullece de su trabajo. Tal vez, hasta mas que yo. El nunca aceptaría a alguien que dejara el modelaje solo para evitar separarse de su amante - Derek chasqueo la lengua - No me digas que eso es lo que le dijiste - sonreí - Yo....- se quedo callado, aunque su cara lo decía todo, apretó de nuevo el borde del sillón y se levanto - ¡Olvídalo! Me voy - lo acompañe hasta la puerta, antes de irse se giro para verme - No comprendo. Aunque tuviste éxito como modelo, eso significo tener que dejar a Stiles ¿En verdad crees que fue la mejor decisión? - me apoye al marco de la puerta -....Fue la decisión que tomamos juntos - Derek no dijo nada mas, se fue cerrando la puerta de un golpe. Fui por un vaso y una botella de vino - En serio, no me pidas consejo. Tu y Stiles tendrán un final diferente ¿no es así? -  suspire y tome un trago de vino, me quede allí viendo hacia afuera, esperando el desenlace. 

Horas antes....

Estaba en la oficina de PZ América, para terminar con los papeles para la campaña de Derek y para arreglar otras cosas mas, al finalizar la reunión con los socios me encontré con quien menos quería - Stiles - le devolví la sonrisa - Chris - nos dimos la mano - Escuche que hoy estarías aquí. Tengo algo que hablar contigo....sobre Derek - asentí y lo seguí por los pasillos hasta su oficina - Quiero hacer de Derek una estrella. Puedo darle el apoyo que necesita ¿No crees que puede llegar a ser mas grande que Jackson? - tuve que esforzarme en sonreír - Si. También vemos esta campaña....como una plataforma para lanzar su carrera en el extranjero. Si tenemos su apoyo, podemos estar seguro de tener éxito. Pero es, apenas un estudiante de preparatoria, y por eso esta dudando. Estamos tratando de persuadirlo - el sonrió satisfecho - Ya veo, estoy feliz de escuchar eso. Seria una pena que semejante talento quede en el anonimato. Me alegra que tenga un amante tan comprensivo - dijo posando su mano en mi hombro como un gesto amable, enseguida me lo saque de encima y me despedí de el. De camino a casa apareció en la pantalla grande una foto de Derek junto a Jackson, mientras esperaba el semáforo me puse a verla, y empece a pensar, así esta bien, mi papel era lanzar a Derek como modelo, de ahora en adelante, alguien mas lo guiara, en ese preciso instante una imagen de Chris y Derek juntos me vino a la mente, la tristeza me embargo y suspire, soy su mánager, no puedo ser un obstáculo en su éxito, con eso en mente, sabia que la única manera de conseguir que se fuera, seria hiriéndolo, aunque fuera lo ultimo que quería hacer.

Cuando llegue a mi departamento vi las luces encendidas - ¿Derek? - no hubo respuesta, fui a la sala y sus cosas estaban allí, pero el no, entonces fui a mi cuarto y ahí estaba, acostado en mi cama - ¿Que te trae por aquí, Derek? Creí haberte dicho que no entraras en la casa de otras personas cuando te de la gana - estaba de espalda y rodó para voltear a  verme - Es porque me estas ignorando - dijo mientras se frotaba los ojos, había estado durmiendo - No te estoy ignorando - suspire, verte me resulta difícil en este momento, pero es una buena oportunidad para....- Hoy hable con Chris ¿No consideraras seriamente su oferta? - de un salto se incorporo y se sentó en la cama - ¡Lo estoy haciendo! ¡Aun estoy pensando! ¿Que piensas de que lo acepte? - era hora de actuar -Por supuesto que lo apruebo, una oportunidad como esta no llega todos los días - dije como mánager - ¡Eso no es lo que te estoy preguntando! ¡Olvídate del trabajo! ¿No quieres estar conmigo? ¿En verdad estas de acuerdo con que me vaya? - me grito acercándose a mi, si preguntas solo puedo tener una respuesta, si es por tu bien - Si, lo estoy - dije viéndolo serio y sin titubear, mi respuesta dejo shockeado a Derek, suspire y me senté en el borde de la cama, sin mirarlo esta vez - Eres un profesional, crece ya....y no mezcles sentimientos personales con negocios - entonces hablo - ¿No dijiste que me amabas? - iba a odiarme por lo que estaba a punto de hacer - Si, porque tienes talento innato como modelo. Eso me atrae, tal como me paso con Jackson - esta vez si lo mire a la cara, el agacho la cabeza - ¿Eso significa que solo estas interesado en mi como modelo? - volvió a mirarme, esta vez, fui yo quien agacho la cabeza - Así parece - me dolió tanto decir esas palabras, pero era lo mejor.

 Estaba enojado, furioso, las palabras que salían de la boca de Stiles no podían ser ciertas, sin importarme si lo lastimaba lo sujete fuerte y lo tire en la cama subiéndome arriba de el e inmovilizándolo - ¡Dime que es mentira! ¡Stiles! - grite, pero el solo desvió su mirada de la mía - Stiles....- seguía sin querer verme a la cara, eso me enojo aun mas, sin importarme absolutamente nada le quite los pantalones y los bóxer, y sin prepararlo lo embestí - ¡AHH! ¡Duele! Derek deten....ah....Derek, no. Detente - aunque me rogaba, no lo escuche, tome su miembro y lo empece a masturbar, mientras seguía embistiéndolo de manera salvaje y sin reparo alguno - ¿Que quieres decir con "no"? Lo estas sintiendo tanto. Tan excitado cuando te tomo por la fuerza. Ahora que lo pienso, has sido así desde el principio - susurre en su oído, luego lo voltee y levante sus piernas para volver a embestirlo - ¿O es que le abrirás tus piernas....a cualquiera mientras sea modelo? En verdad eres....un hombre cruel ¿Solo me valoras....como modelo? - estaba enojado con Stiles, sabia que lo estaba lastimando pero no podía parar, quería que se retractara, que me dijera que me amaba, igual que yo a el, en  la habitación solo se escuchaban nuestros jadeos, y nada mas, cuando acabe dentro suyo Stiles hablo - Derek, por favor....quítate de encima - me rogó, queriendo salir de abajo mio - No me digas....¿Que crees que hemos terminado....? - le dije sonriendo e inmovilizándolo de nuevo    - Der....ek....ya no puedo mas ¡Detente! Deten....- no le hice caso y volví a embestirlo una y otra vez, sin darle tregua, hasta que ambos caímos rendidos.

El sonido de la lluvia me despertó, me senté en la cama y voltee a ver a Derek dormir a mi lado, entonces  sentí una punzada en todo mi cuerpo - No quería ser tomado tan violentamente. Y no quería lastimar a Derek - me abrace a mi mismo y empece a llorar.

  


🌹🌹 El MeJoR AmAntE 🌹🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora