🌹7.¡Problemas y conflictos!🌹

236 30 1
                                    

Stiles

Me extraño que de la nada Derek se levantara y fuera a la cocina, me extrañe todavía mas al ver como buscaba desesperado algo en los cajones, iba a levantarme y preguntarle que buscaba pero entonces reapareció y traía la tijera con el. Al verlo acercarse una sensación de pánico y terror recorrió mi espalda, quería huir de allí pero mis piernas no me respondían, entonces Derek llego a mi lado y me acorraló.

- ¡Entonces cortare este cabello por ti! - dijo decidido tomando un mechón de pelo e intentando cortarlo. 

- ¡Derek! ¡Detente....! - grite tratando de zafarme pero enseguida me paralice y me empecé a marear entonces me agache tapándome la boca al sentir unas inmensas ganas de vomitar.

- ¿Eh....?¿Stiles....?Oye....¿Que sucede?¿Estas bien? - grito preocupado Derek al verme en ese estado soltando las tijeras y arrodillándose para estar a mi altura y evitar que me cayera y me diera un golpe en la cabeza.

- Estoy bien....Solo me siento....un poco débil.... - dije como pude tratando de reponerme. 

Enseguida y sin pedirme permiso Derek me tomo en brazo al estilo princesa y me llevo a mi cuarto, me deposito en mi cama con dulzura y cariño, como si fuera algo preciado y frágil que necesitaba de su protección y atención.

- Se supone que debes de tener la cabeza bajo el nivel del corazón y tus piernas sobre ese nivel ¿no....? Y....algo de beber....- dijo con cariño acomodándome la almohada como debia ser y yendo por un vaso de agua. 

- Así esta bien, no quiero nada. Estaré bien si me recuesto un momento....- dije evitando que fuera en busca del agua.

- Perdón por....haberte asustado hace un momento. Es mi culpa que te sientas mal - dijo apenado sentándose en el borde de la cama. 

- No es culpa tuya. Probablemente solo este cansado porque he tenido mucho trabajo - dije negando con la cabeza tapándome la cara con el brazo y quitándole importancia al asunto.

Como pude me puse de costado dándole la espalda a Derek  "Pensé que ya lo había superado. ¡¿Todavía sigo teniendo miedo....?!" me dije para mis adentros, enseguida los recuerdos de aquellas vez me atropellaron y empecé a temblar....

Flashback

- No trates de resistirte. También eres modelo ¿no? - dijo la persona que me tenia atrapado y me había golpeado con la ayuda de dos de sus amigos.

- No quieres ninguna cicatriz permanentes en tu cara ¿cierto? - pregunto sacando una navaja y amenazándome con ella - Si quieres culpar a alguien por esto, culpa a Jackson - dijo al mismo tiempo que me arrancaba la ropa. 

- ¡NO!¡AYÚDENME! - grite aterrado y desesperado mientras trataba de evitar que abusaran de mi.   

&&&& 

Sin darme cuenta me había dormido, entonces un toque suave en mi mejilla me despertó y me saco de esa pesadilla, desperté sintiendo pánico y con el corazón latiendo frenéticamente pero entonces me tranquilice al darme cuenta que estaba en mi cuarto y la persona que estaba a mi lado era Derek.

- No te ves bien....Y estas frío. Incluso tus manos están frías.... - dijo preocupado sin dejar de acariciar mi mejilla.

- ¡¿Derek?! - grite asustado cuando vi que se estaba subiendo arriba mío - ¡Quítate de encima! ¡Quítate....! - grite de nuevo tratando de sacármelo de encima pero no tenia fuerza suficiente para hacerlo.

🌹🌹 El MeJoR AmAntE 🌹🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora