Las palabras de luciano sigen dando vuelta en mi cabeza,todas las noches me pongo a pensar en el,y como una estupida me pongo a llorar,no por lo que el me aya echo en el pasado,si no por averle dicho lo que le dije,lloro por no averle dicho lo mucho que lo amo, pero emparte no quiero paraser una boba que a la primera muestra de afecto cae rendida.
Eran las 10:00 de la manaña y decidi bajar a desallunar tenia alta lija.
Estaba bajando las escaleras y vi a luciano desallunando,me putie tanto, el era el unico de la MMD que se levantaba temprano.Aylen: buen dia- dije cn una sonrisa-
Lucho: buen dia- largo seco-
Me sente a desallunar enfrente de luciano,me re incomodava estar en cilensio y ensima el anterior nombrado me miraba con despresio. Desidi hablar y cortar un toque la incomodidad.
Aylen:todo bien?- ay aylen que pregunta la tulla-
Lucho: si- acoto serio-
Me canse de ver que luciano me despresiara tanto, de todo los años que me iso la vida inposible,nunca fue tan intenso como lo es ahora,como dije me canse y tire el tenedor ensima del plato causando un ruido bastante fuerte y corri la silla con furia,large un suspiro y me fuy de alli,dejando a luciano solo.
Sebas: buen dia enana!- dijo con una sonrisa-
Aylen: que tienen de bueno?-dije un toque gritando y subiendo asia mi cuarto para luego asotar la puerta.
Sebas: y a esta que le pinta ahora?
Lucho: nose, esta loca.
Conste aclarar que los unicos que saven de lo que paso cn lucho son juli y ivo