Sali de la MMD, diriguiendome asta la casa de mi vieja,aver como andaban.
Camine unas cuadras pensando,en si ir o no, ya que estos 4 meses,las veces que iva lo hacia con aylen.
Y si aparecia sin ella me ivan a empesar a interrogar,y no tenia ganas de eso.Decidi ir a otro lugar, mientras caminaba sin rumbo alguno,pensaba en que hacer ya que estaba demasiado confundido,y ni yo se el por que de esa confucion.
____________________________________
_
_Eran las 13:24 p.m. si tarde,pero con los chicos ya estabamos por comer,y luciano,no aparecia,no me preocupe tanto ya que aveces Nati le pedia que se quedara a comer.
Alejo: te sirvo enana-dijo con una sonrisa.
Aylen: para nada-dije largam6do una carcajada.
Alejo:JAJA-largo ironico.
Tomas: como va tu vida de casada-acoto miramdome.
Aylen:bien creo-suspire-que se yo,tomi.
Sebas: boe,boe,se dejan de hablar y coman.
Juli:si aganle caso al papá de la casa-dijo con gracia.
Estuvimos mas o menos una hora comiendo mientras reiamos,jugabamos y discutiamos por bobadas.
yo termine de comer y suvi a mi pieza a acostarme un rato ya que no me sentia muy bien,me dolia demasiado la cabeza y el estomago.
Al rato que me recoste,me quede mosca,ya estaba en el quinto sueño.Z Z Z Z Z
Z Z Z
ZMe desperte con toda la paja del mundo,me fije la hora y eran las 20:03 de la noche.(tanto dormi?)
Me levante y baje directo a la cocina, ay me lo encontre a mauro.Mauro:como estas loquita?-dijo despeinandome.
Aylen: me siento mejor-dije con una sonrisa.
Mauro:me alegro.
Aylen: mauro,no saves si vino lu?.
Mauro:no,ni aparecio-dijo levantando los hombros.
Aylen: que raro, nunca desaparese tanto tiempo-dije ya preocupada.
_____________________________________
_Estaba sentado en el banco de una plaza,terminandome el terser faso de las ultimas 2 horas.
¿no les pasa que,estan bien y al rato se empiesan a sentir,re insuficiente y que todo les da igual? Bueno es lo que me esta pasando.
_
Estaba en mi mundo asta que alguien se sienta a mi lado.Xxx:estas bien?- dijo amable.
Lucho:si,si gracias igual-dije de la misma forma.
Xxx:soy agus-largo estendiendome la mano.
Lucho: luciano- copie su accion.
Agus: queres tomar algo? Yo pago-largo nuevamente amable.
Lucho: dale-dije sin ganas.
(Y si no tenes gana,para que aceptas bldo)._____________________________________
_Estoy mucho mas que preocupada y los chicos ni hablar.
Son las 01:31 de la madrugada y luciano no aparecio,no esta en la casa de la madre,y en la casa de tino ni aparecio. Le mande mas de 5 mensajes y no le llega, asi que con los chicos dedujimos que lo tiene apagado.
(Espero y no le aya pasado nada)_____________________________________
_
...
Una caca :