Estábamos comiendo y boludeando con mi bebe los 2 solos ya que los chicos no estaban.
Y como lo inteligente que es,no tubo mejor idea que hagarrar el vaso de gaseosa,con dos dedos,juro que tenía ganas de mandarlo a la concha de su abuela,pero no lo hice.Aylen: luciano nahuel vegas te voy a matar-dije entre dientes.
Lucho:perdon amor,no fue a propósito dijo con una sonrisa.
Aylen:uff va a quedar manchada ahora-dije levantándome.
Lucho: te presto una remera mía para que estes cómoda.
No dije nada y solo seguí a luciano asta su pieza,el habrío su placar y saco una remera negra.
lucho:toma ponetela que me doy vuelta-dijo dándose vuelta.
Me saque la remera y luego el jeans,ysy si quiere que este cómoda lo voy a estar,mientras me sacaba mi ropa le hable a lu.
Aylen: y que hacemos después?.
Se dio la vuelta para contestarme pero volvio rápido a su posición anterior al verme en ropa interior. Escuchaba su respiración fuerte,que cada ves aceleraba un poco mas.
Lucho: lo que vos quieras-dijo aun dado vuelta.
Al final ni me puse la remera,tenía otra cosa pensada hacer. Me hacer que despacio a luciano, empecé a besar su cuello,y con mi mano en su hombro lo di vuelta, y quedamos frente a frente,a pocos sentimetros,esta vez su mano fue a mi cintura,corto la poca distancia que había entre los dos,sus labios iban al ritmo de los míos, sus manos bajaron a mi culo,acercándome mas a el.
Mi mano fue a su cuello,y luego a su pelo enredando mis dedos,al momento que apretó mi botty un gemido surgio de mi.Nos separamos,por falta de aire al habrir los ojos,pude ver su sonrisa que me ponía al cien.
Esta vez el me beso y por impulso mordí su labio inferior,lu largo un jadeo.
Escuchar eso fue la gota que derramo el vaso.queria escuchar mas.Puse mi mano,en su pecho lo empuje despacio en la cama,me senté en sus piernas ayudándole a sacarse la remera,quedándose en su jeans verde gastado.
Lleve mi mano hacia su entre pierna,notando una gran erección,el solo cerro los ojos,a la espera de lo que iba a hacer.
Lucho: a..aylen-largo .
Aylen:mmm?
Lucho: no puedo mas-acoto como pudo.
Lucho: no voy a aguantar-dijo de la misma forma.
Aylen: nadie te para-dije mirándolo.
estábamos en el mejor momento,hasta que un gil de mierda nos interrumpe ganas de matarlo tenia.