Estoy tirado en mi cama pensando y aguantando a tomas y alejo.
Me siento bien y a la ves mal,es una mescla de emosiones.Estoy bien por que ella volvio,feliz por que me perdono y mal por que solo somos amigos,y se que no volvio por mi.
Pero por lo menos se que esta bien y eso es lo importante.Alejo: te juro que amo verte haci-dijo abrazandome.
Lucho: haci como alejo?-acote sin entender.
Alejo:asi seco,de buen humor pero con cara de orto...como antes-largo aun abrazandome y riendo.
Lucho: ave sali boludo,que quiero ir a tomar agua.-dije separandome de el.
Tomas: ida y vuelta eh-este se cree mi mama.
Lucho:si aja,ya entendi ma-acote dirijiendome a la escalera.
Cuando baje vi a aylen...
Voy a tratar de no prestarle atencion ya que,quiero olvidarla,susperarla,sacarla de mi mente y verla solo como una amiga.
Entre a la cosina,habri la heladera y saque la jarra de jugo,estaba sirviendo el liquido cuando me hablo.Aylen: como estas?-dijo amable.
Lucho: bien-acote seco y sin mirarla.
Aylen: me alegro-dijo algo nerviosa,que le pasa por todo se pone nerviosa ahora.
Lucho:mmm.
Estaba por irme cuando me volvio a hablar.
Como mierda voy a hacer para superarla si me habla de esa manera.Aylen: te pinta ver unas pelis hoy?-largo como nena chiquita.
Lucho: no,no puedo-dije serio,sin darme vuelta para verla,que pelotudo,soyyy.
Aylen: ah bueno-largo arrepentida.
Lucho: otro dia sera-acote llendome.
Soy una vergaa,como le voy a decir que noo.
se re nota que todavia siente algo por mi,pero como soy alto boludo siempre la cago,es mi profesion cagarla.
Pero aunque siga sintiendo cosas por mi,no vamos a volver.
O eso creo,nosee,estoy confundido._____________________________________
_