8

1K 45 7
                                    

Aylen: que te rei pedaso de tarado?

Alejo: uh se enojo la beba.

Aylen: por que nose van bien a cagar pelotudos. Dije enojada y me diriji a riba a mi pieza.

Khea.
Nos quedamos inpresionados por la reaccion que tuvo aylen,no siempre se comportava asi.pero boe tengamos encuenta que no e como las demas.

Lucho: se enojo.

Sebas: si mal.

Alejo: boe... che hacemos algo?es vierne.

Mauro: que quere' hace bobo?,si estamos en cuarentena.

Juli: ay maurito podemos hacer algo entre nosotros pa', no hace falta salir o hacer joda.

Ivo:de una

Tomas: vamo' acomprar un par de bebidad y algo pa come luchito?

Lucho: terminate de comer resien tomas.

Tomas:pero nos va a dar hambre despues amigo. VAMOS O NO?.

Lucho: si pero no me grite.

Aylen.
Subi a mi pieza enojada,pero no por los chicos ni nada,era mi bipolaridad se habia echo presente. Estaba recapasitando y pensando en como trate a los chico. Y decidi bajar a pedir perdon.

Alejo.
Vi bajar a aylu, la verdad que me enojo un poco lo que dijo,tipo ella jode y nosotros no la tratamos asi, pero boe.

Aylen: euu!!.

Mauro: que pasa?

Aylen: queria pedirles perdon a todos,mas que nada a ale y tomi,por averme comportado asi hace rato, ustedes me conosen y saven que no suelo ser haci,pero se hiso presente mi bipolaridad. Dije lo mas sinsera posible

Alejo: obvio enana que te perdonamos,te amamos wacha no podemos estar enojados con vos.

Ivo: si e verda.pero a tomi lo va a tener que hablar despues.

Aylen: si,si, los quiero.

Tomi.
Compramos un par de boludeces y nos bolvimos a casa, cuando entre vi a aylen riendo y bldeando con los wacho, y si estaba enojado con ella pa' que mentir?

Aylen: tomi. Largo seria

Tomi: que queres?

Aylen: pedirte perdon,por el mal rato.

Tomi: ah.

Aylen: dale tomi! Vos saves que no soy asi.

Tomi: la bipolaridad?

Confusión《Lucho ssj》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora