Aylen_boe delen loco tanto ban a tardar manga
de giles.Neo_para pedazo de pendeja.
Ysy_banca un toque enana.
Aylen_ boe pero delen que no tengo to' el dia
Duki_ es eso, o es que estas hemosionada?
Aylen_ las dos cosas wacho.
Cazzu_ wacha nosotros tendríamos que
ser los hemosionados aca gila.Khea_ d1 osea sabes que es lo que una de tus mejores amigas venga de la nada y te diga " wachis lis tengi uni sorpresi" y te termine disiendo que ese "regalo" es alta mansión? .
Aylen_ primero que todo yo no sueno asi y segundo es lo menos que puedo hacer por todos ustedes.
Les cuento mi viejo es arquitecto y boe estaba haciendo una mansión para alguien muy importante,según el,pero esa persona al terminar la mansión le dijo a mi viejo que no la quería ,que tenía una en miami, le dio los papeles de la casa a mi papá,la mansión estaba toda amueblada y con todas las cosas pagadas ya. Hace un semanita cumplí mis 18 y boe mi viejo no tubo mejor idea que regalarme la escrituras de la mansión y pensé en compartirla con mi grupete y asi esta seria la "mansión modo diablo"
C.r.o_ wacha no nos digiste donde era. (Refiriendose a mi)
Neo_ d1 enana ya veo que nos mandas a un barrio que no conocemos y nos terminan violando.
Aylen_ jaja no creo que te rompan lo que ya esta roto neito. Dije en un tono burlon.
Ysy_ tiene rason la enana.
Neo_ JA JA JA que graciosos.
Mauro_ boe al tema, enana donde es?
Aylen_ en palermo pa.
Neo_ bien ay wacha.
Cazzu_ alto barrio enana
Aylen_ faa loco cuanta veces les voy a decir que yo no soy la enana aca, ustedes son los que se desarrollaron muy rápido.
Khea_ claaroo la heladera tambien.
Aylen_ vo' cerra el culo fido dido .
____________________________________
Holaaaaaa boe chiquis es mi primer hta espero les guste y acepto criticas productivas y ideas. Al privado Ndea que se creia