Lucho:te duele?-dije apretandole levemente la pierna.
Aylen:si boludo,no apretes-dijo con dolor.
Lucho: yo no soy ningun boludo eh-large divertido.
Aylen:no,no sos boludo,sos pelotudo.
Lucho:ya ta' me ofendi-dije cruzandome de frazos-a ya se me paso.
Aylen:uhh nene estas re mal,jajaja.
Lucho: son las ormonas,creo que me esta por venir,ahre perdido el pibe-acote dibertido.
Aylen:que bobo que sos-dijo riendo.
Lucho: pero haci bobo y todo te gusto-dije mirandola a los ojos.
Aylen: que decis luciano-dijo nerviosa.
Lucho:eso,que aunque te hagas la dificil y la boluda, se que te sigo gustando y que nunca te deje de gustar.
_____________________________________
Aylen:y la verdad que era cierto,nunca habia dejado de sentir cosas por el.
Entrevistadora: pero el la engaño.
Aylen:si,pero el enojo no dura para siempre,y mucho menos con la persona que uno tanto ama.
Entrevistadora: entonces. dejo pasar algo tan bulgar como eso?.
Aylen:si,por que todo humano comete errores.
Entrevistadora: pero un error haci no se perdona.
Aylen: usted tiene pareja?
Entrevistadora:si.
Aylen:si su pareja hubiese cometido ese error,usted no lo perdonaria?
Entrevistadora:pues no señorita.
Aylen:aun haci sabiendo que el la sige amando?.
Que cada dia se despierte queriendo conquistarla otra vez,por que sabe que cometio un erro,y quiere remediarlo.Entrevistadora:en ese caso si,ya que sentiria lo mismo que el.
Aylen: pues este es mi caso.
Entrevistadora:prosiga porfavor.
_____________________________________
_Lucho: Me lo vas a negar?-dijo mirandome serio.
Aylen: Deja de ser tan...
Lucho:tan que?
Aylen:tan vos,y vamos con los pibes-hable para luego irme.
Estaba hablando...
Boe mejor dicho escuchando las boludeces que decia tony y Mauro.
Me fuy un rato con tomas que era el que menos estaba tomado.Aylen: Mirame,te sentis bien-large tocando su frente.
Tomas: si tarada,por que lo decis?-acoto sacando mi mano.
Aylen:y por que estas sobrio-dije graciosa.
Tomas: hoy no tenia ganas de ponerme en pedo.
No pude terminar de hablar,ya que luciano nos llamo la atencion a todos.
Se paro en la mesada y nos hablo.Lucho: bueno averr si me escuchan que tengo algo muy inportante que decir.
Mauro:largala enano.
Lucho:bueno-suspiro-nose como hacer, asi que confio que esto me ayudara a expresar todo lo que llevo dentro-volvio a suspirar-hace un tiempo arruine mi relacion con aylen y mi vida tambien,ya que vos-me apunto-inrrumpiste en ella y la hisiste una transformasion que nunca hubiece imaginado...
Aylen:luciano Nahuel vegas,vajate ya de hay y deja de hacer papelones-dije roja de la vergüenza.
Lucho: por que nunca antes habia sentido esto que siento,no estar con vos me vuelve loco y esta locura me hace necesitarte como a nadie.
Juli:ay nooo,bieen romantico.
Lucho:bueno sigo-me volvio a mirar-apenas puedo creerme lo afortunado que soy de haberte tenido,justo en el momento oportuno,cuando ya creia que no habia ninguna mujer en este mundo destinada para mi-me sonrio-quiero pedirte perdon adelante de todos ellos y de quien sea, quiero que sepas que te amo,que nunca deje de hacerlo.
Aylen: yo me voy.
Dije subiendo a mi pieza,dejando solo a luciano con los chicos.
_____________________________________
_
Tony: uhh otro soldado caido-acoto comprencivo.Lucho: callate tarado-dije enojado.
Tomas:tranka enano,fijate que van a volver,y mira que si yo lo digo va a pasar.
A aylen no le importo nada lo que le dije,yo solo fuy directo a mi pieza,no queria ver a nadie.
Esta es la ultima vez que me la juego por una piba.
Entre a mi pieza y me acoste en la cama.Lucho:sos un estupido luciano-pense en vos alta.
Aylen:si el estupido más lindo que pude aver conosido-dijo tierna.
Lucho: de donde saliste vos?-quise sonar enojado,pero no me salio bien.
Aylen:estoy aca desde... desde que suvi-largo hasercandoce a mi.
Lucho:anda aylu,no te la quiero complicar-hable serio.
Aylen: eh?.
Lucho: Te fuiste cuando te estaba diciendo todo lo que sentia,me dejaste con la palabra en la boca-la mire-es obvio que no queres nada con migo.
Aylen:Me fuy por que no queria escuchar algo que ya sabia,y es obvio que estas equivocado-dijo acostandose en mi cama.
Lucho:en que estoy equivocado?.
Aylen: en decir que no quiero nada,yo quiero todo pero si es con vos-no la deje terminar de hablar y la bese.
Nos separamos por falta de aire.
Me recoste en su pecho y volvi a hablar.Lucho: prometeme que esto no va a volver a pasar,prometeme que apartir de hoy vamos hacer felizes,sin que importe el que diran.
Aylen:Te lo prometo mi amor-dijo besandome la frente.
_____________________________________
_Entrevistadora: y esa promesa se cumplio?.
Aylen:pues si,aca nos tiene.
Entrevistadora: No puedo creer que allan durado tanto tiempo,ya que la mayoria de las parejas terminan sus relaciones.
Lucho: si,pero nosotros lo supimos sobre llevar.
Entrevistadora: bueno chicos gracias por venir,y contarnos esta hermosa y maravillosa historia de amor, hacen una muy bella pareja.
A&L:Gracias a usted,por hacer posible que los fans sepan nuestra "historia" de amor,como le disen ustedes.
Entrevistadora: serramos la nota con un beso?.
Lucho: con gusto.
_____________________________________
_