Como vi que no me contestava volvi a pregutar
Lucho: pero que ayle?-dije serio.
Aylen: no tenes novia,pero me tenes a mi - largo avergonzada-
Lucho: eh,no entiendo lo que me queres decir-de verdad no entendia nada- y ahora que te pinta a vos? Primero me rechazas,me mandas a volar y ahora me haces esenitas de celos? Estas re loca quiroz.
Aylen: si,sabes que si, estoy re loca vegas... pero la razon de esa locura sos vos, vos me volves loca-acoto mirandome a los ojos-y me arrepiento tanto de averte rechazado,de averte dicho lo que te dije. Me volas el bocho vegas,¿entendes?,te volviste mi droga,ysi,no puedo estar si no te hablo, y la unica forma que tengo es peliandote...
Lucho: que me queres decir con todo esto- large confundido,no entendia nada,la piba que me rechaso, ahora se me esta declarando?.
Aylen: te estoy diciendo que te amo luciano,que esto no es de ahora, esto viene de hace 4 años-acoto con sus ojos cristalisados-te estoy diciendo que por vos hago lo que sea,voy contra el mundo entero sola,por vos.
No sabia que decirle no tenia nada para decirle,me dejo sin palabras la amo y ahora ella tambien ami.
Aylen: lu? No me vas a decir nada?
Lucho: que queres que te diga? Que te amo? Que sos todo para mi? Que espere esto hace tiempo?-acote mirandola.
Aylen: ....
Lucho: por que si es eso, si... te re amo aylen- no me dejo terminar de hablara que ya la tenia encima.
Aylen: perdon... perdon lu por toda la mierda que te hice pasar estos años-dijo con su cabeza escondida en mi cuello.
Lucho: perdoname vos a mi,mi amor.
Aylen se separo de mi y me miro unos segundos,sin darme cuenta estampo sus labios con los mios,nuestros labios encajaban perfecto.primero fue un beso tierno.
Estuvimos asi un buen rato hasta que nos cagaron el momento.Sebas: ayluu.... perdon por interrumpir
Aylu: no pasa nada tony-dije riendo.
Sebas:venia a preguntar si querias comer,pero veo que ya comiste- dijo cagandose de la risa.
Aylen:jajaja-dije ironica.
Sebas:buenooo yo bajo,los espero-acoto saliendo.
Lucho: no tenes frio haci hermosa?-hice una pausa y volvi a hablar- puedo decirte hermosa no?
Aylen:primero no,no tengo frio bebe, y segundo si me podes decir asi,osea sos mi novio ¿no?.
Lucho: si!
_____________________________________
Una mierda el cap