2

1.3K 54 13
                                    

Duki: estábamos llegando a la mansión que nos dijo la enana y te juro que foe lo mejor que me habían regalado en mi puta vida,si aylen nos regalo los papeles de la casa . Al principio con los wachos no quisimos por que fue un regalo de su viejo para ella, pero insistió tanto que al final le dijimos que si.

Ysy: a esta piba cuando se le mete algo en la cabeza no se lo saca nadie hermano.

Aylen: y no pa' ya deberían saberlo ustedes 4 ( refiriendome a ysy,neo,duki,y khea)

Khea: eso e' verda la conocemos de' el quinto.

Neo: si hace bocha de banda .

Duki.
Estabamo' lo mas tranki ay tomando algo y fumando unos fasos con los pibes después de acomodar nuestras cosas en la mansión asta que la enana baja re sacada de ariba, ay que pelotudo y si no va a bajar de a bajo .

Aylen: e' wachos me re colgué tenemos que ir a buscar a lucho.

Tomi: mal nos re colgamos-me corrijio.

Aylen: la re concha de mi vieja y la que la pario a ella tambien, teníamos que ir a la 6;00 wacho son 8;30 gil.

Cazzu.
Cuando la enana dijo eso empezamos a salir pero a los canios no sabíamos para donde ir,seguro cuando llegáramos luciano nos iva a decir de todo.
Pareciamos una banda de indigentes borachos mal,aylen que nos gritaba que nos apuremos,tomas que tenia hambre y los otro que corria y jugaban en el camino parecian nenes de 5 años y boe ni hablar de neo y khea a los gritos cantando.

Lucho: aaa se dignaron a venir manga de putos.(Paresia enojado)

___________________________________

Confusión《Lucho ssj》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora