Uffffff a la mierda con el amor,eso a mi no me sienta bien.
Me prometo a mi,misma que si algun dia me llego a volver a enamorar de un pelotudo como luciano me quemo la concha...
No eso no.Aylen: unas ganas de ir a ranchiar-dije fuerte para que me escucharan.
Tomas: x2-grito desde la cosina.
Alejo: x3-dijo mas despacio.
Juli: x4.
Mauro: x5
Aylen:boe aver si la paramos con la cadenita.
Juli: cre wacha podes venir un toque?-largo gritando.
Aylen: si.
Subi a la pieza de juli aver que necesitaba, y ay estaba ella en ropa interior,con las prendas tirada por todos lados.
Aylen: que pasooo?.
Juli: nose que verga ponerme.
Aylen: ah no yo en eso no te alludo,no quiero ver como te pones una verga-me re tente.
Juli:callate boba,de verda' te digo-largo mirandome.
Aylen: todo te queda hermoso a vos beba,ponete cualquier cosa ma'-dije sincera.
Juli: nose.
Aylen: mira asta aveces me haces dudar de mi sexualidad,con eso te digo todo-dios hoy estoy re boba.
Juli: bueno dale boluda,busca algo para que me ponga-dijo desde la cama.
Aylen: vo' me estas jodiendo,no soy tu sirvienta,pero lo voy a hacer por que te amo.
_____________________________________
_Estos pibes son re pajeros,la juventud esta re mal.
Osea los dos se quieren pero si no es aylen la que la caga es luciano quien los entiende.
Ay dioosito ayuda ah estos boluditos.Lucho:entendes?-suspiro-soy mas boludo.
Sebas:si eh mira enano te voy hace' sincero, no le preste ni la minama atencion a nada de lo que me dijiste-posta estaba siendo sincero.
Lucho: anda a caga' boludo.
Sebas:pasa que ese cuentito ya me lo re se vo',no hace falta que me conte lo que paso bro-suspire-si vo de verda' la amas a la enana,te la va' a jugar toda' por ella,no te tiene que importar lo que digan los giles,o en este caso samira.
Lucho:si pero como le digo a la otra que no quiero estar mas con ella?.
Sebas: le decis esto "mira flaca ya ta' lo nuestro,no siento mas na' por vo" y listo colta.
Lucho: bueno despues la llamo y veo como se lo digo-dijo llendose.
Lucho:GRACIAAA TONY-grito.
Sebas: de nada enano,cuando quiera.
_____________________________________
_Gente como que me estoy quedando sin ideas con esta fic,haci que voy a tratar de terminarla lo antes posible