Ya hace 4 meses que estoy de "novio" con aylen,venimos bien creo,nose quese yo, es la primera vez que estoy en algo serio,con alguien y no se como sobre llebarlo.
Aylen:buen dia-me miro refregandose los ojos.
Lucho: buen dia bebe-dije serio.
Aylen:me voy a bañar-dijo mientras se levantaba.
Lucho: si anda- acote nueva mente serio.
Aylen:te pasa algo luciano?- largo mirandome.
Lucho:no,no anda a bañarte amor-estabes lo dije con una sonrisa.
La verdad nose que es lo que me esta pasando estos dias.
ay veces que estoy re bien y a los 5 minutos estoy para el culo,trato mal a todos y me enojo por nada,pero siempre esta aylen que con una sola palabra me alegra el dia,me cambia el humor, y asta me hace sentir el mejor pibe del mundo.
Y ese es el problema,ella hace banda de cosas para verme bien,y yo no puedo hacer nada por ella.
cuando esta mal lo unico que me sale es decirle "todo va a estar bien" o "ya esta amor,ya paso".Me siento un inutil arlado de ella.
____________________________________
Me estaba bañando y mientras lo hacia,pensaba en lucho, estos dias estuvo cortante,seco,como si nada le importara incluyendome.
Estoy tratando de dar lo mejor de mi,para que el se sienta bien,para que sienta lo mucho que lo amo.
Soy capas de dejar todo por el,si asi lo quiere.Sali del baño y el ya no estaba en la pieza,no le tome importancia ya que habra ido a desallunar con los chicos.
____________________________________
Estaba hablando con sebas,sobre la cansion que estoy por hacer con zaramay, y vimos bajar a lucho,agarro un paquetito de galletitas y se fue. A los 15 minutos bajo aylu, nos hablo.
Aylen: buen dia mis amores-dijo dandonos un beso en la mejilla.
T&S: buen dia bebeta-dijimos los dos.
Aylen: y lucho?-largo mientras se Serbia jugo.
Sebas: se fue hace un rato.
Aylen: ah, no savia que se iva-large desorientada.
____________________________________
Perdon por escribir esta mierda...
Estos dias me estoy sintiendo re inutil,nueva mente perdon :|