Sigo pensando en ella,los ultimos tres meses,es en lo unico que pude pensar en lo unico que me consentro.
Desde que aylen se fue,no tuve noticia de su estado,hace tres malditos meses que por mi culpa los chicos no saben de ella.Nose si le habra pasado algo,nose si habra caido en depresión,nose nisiquira donde esta.
Lo unico que se,es que sin ella mi vida no va ni para atras ni para adelante. Desde que aylen no esta,estoy en un estado deprorable,hace dias que no como,dias en los cuales no eh tenido ganas de salir de la cama,dias de llanto sin consuelo. Esto me esta matando de apoco,la nesesito,nesesito saber de ella.Mauro y los chicos intentan de todo para sacarme de mi pieza,intentan hacer asta lo inposible para verme un poquito mejor,pero nada funsiona.
Me siento tan...
No encuentro palabras para describir como me eh sentido._____________________________________
_Sebas: enano vamos a comer dale-me dijo acariaciando mi pelo.
Lucho: no quiero tony... no tengo hambre-dije sin ganas.
Sebas: dale lu,tenes que comer algo,tenes que ser fuerte-dijo de la misma forma que antes.
Lucho: para que?por quien?yo no tengo a nadie por quien ser fuerte y seguir-large angustiado.
Sebas: Nis tenes a nosotros, a tu vieja tus hermanos-suspiro-mira luciano,la vida no se termina aca,apenas tenes 18 años,tenes miles de chanses de estar con otra piba-no lo deje terminar de hablar.
Lucho;pero ninguna piba va hacer como aylen sebastian,no quiero a otra piba-dije llorando.
_____________________________________
_Aca estaba yo en otraaa aburrida sena familiar,finjiendi ser feliz en la cual como siempre me dejavan de lado,pero como me chupaba un huvo todo.
...........
Estaba alludando a mi mama a juntar la mesa ya que se habian ido todos.
Cuando termine mi viejo me llamo para hablar. Lo cual me puso nerviosa ya que el nunca quiere hablar con migo a menos que sea algo importante.Aylen:que pasa pa?-dije sentandome a su lado.
P: mira aylen,yo te voy hacer muy sincero.
P:yo la casa te la regale a vos,vos llevaste a vivir a tu grupo de amigos-hiso una pausa-te lo permiti por que ivas a estar vos tambie ay,pero si vos en dos dias no volves,yo quiero a todos eso pibes a fuera de esa mansion,por que yo no voy a estar pagando algo que no es para mi hija.
Aylen: bueno pa,yo igual mañana ya iva a volver-menti,no tenia ni pensado volver,pero tampoco voy a permitir que echen a los chicos a la calle,no tienen donde ir.
_____________________________________
_