Eyyyy que ondaaa?
Como estan?. Tanto tiempo ahreee jajaja,bueno ya estamos en agostooo el mes que mas me gusta,nose el por que asi que no pregunten. Estoy de un muy buen humor,cosa que no pasa muy seguido,pero es un hermoso dia asi que a disfrutarlo.Mauro:dale wacha estoy libre.-acoto haciendo señas.
Juli:ay va.-dijo tirando le un pase a mauro.
Mauro: enana ay vaaa-crito pasandome el balon.
Aylen: tomii-ahora era el el que tenia la pelota.
Juli: Dale,dale,dale-dijo con fe de que tomas metiera un gol.
Aylen: ¡GOOOOL!.
Con los chicos enpesamos a festejar ya que habiamos ganado 2 a 1 y el grupo que perdia,tenia que cosinar y labar la ropa por una semana,SI asi de boludos podemos llegar hacer cuando queremos.
Tomas: ganamos,perdimo' el culo le rompimo'-gritaba y saltaba apuntando a tony,lucho,ivo y alejo.
Mauro y juli se le sumaron, y no me quedo otra que hacer lo mismo,no me gusta burlarme de ellos...
Naaaa mentira me encanta,ya que ellos lo hacen tambien.Lucho: bueno,bueno, que tanto, fue solo un partidito-dijo mirandonos.
Aylen:claaaa....
Tomas: rooooo....
Mauro: peroooo...
Juli: le rompimoooos.
Aylen:bieeeen el ocoteeee pa'.
Lucho: que exagerados que son,posta eh-acoto llendose con los demas a dentro.
Juli: che amo cuando el otro termina nuestras oraciones.
Aylen: de una,tendriamos que hacerlo mas seguido,no les parece.-large riendo.
Mauro: dale entra tonta.
Entramos y cada uno hiso la suya algunos se fueron a bañar otros a comer algo,y boe algunos se fueron a dormir asi todos traspirados y sucios.
Se preguntaran que paso entre luciano y yo... bueno quedamos en ser solo amigos,el me supero y ya esta con alguien mas y bueno yo... yo estoy en eso todabia,pero creo que me estan empesando a pasar cosas con alfredo. Nose es confuso esto del amor ¿no?.
Y como siempre estoy en mi mundo contandole esto a ustedes,y como siempre algun boludo me saca de mi universo hermoso.Ivo: che pendeja te estoy hablando.-largo enojado?.
Aylen:primero que todo el "pendeja"esta de mas,segundo que concha queres tarado.-dije parandome de donde estaba.
Ivo: si sos una pendejita todavia,no sabes lo que es una pija-me miro desafiante-a lo que vine,que mierda hace mi celular en tu pieza y ensima desbloqueado?.
Aylen: para tu informasion tube mas relaciones sexuales,que vos en toda tu vida bebe,y con respecto a tu celu,si vos no sabes yo menos-menti si sabia,si yo se lo estube rebisando,y husandolo.
Ivo:ahhh,no sabes?.
Aylen: no-que mentirosa que sos aylen.
Ivo: entonses estas fotitos son de tu clon?-acoto mostrandome las fotos que me saque,soy alta boluda no las borre ay no yo me muero.
Aylen:esa no soy yo,que decis aparte ah esa piba ni se le ve la cara.-large sentandome.Ivo:segura?por que esa camisita que tenes puesta te la regale yo,y aparte esa "piba"tiene el mismo relog que vos y la misma cadenita-dijo mirandome-no me podes mentir a mi aylen.
Aylen: bueno si,soy yo...perdoon que estava aburrida y te afane el celu y me puse a boludear y me olvide de borrar eso-large roja de la vergüenza.
Ivo: ayyy te pusiste rojita ma'-acoto agarrandome del menton haciendo que lo mire-cuando estes aburrida si queres me llamas y jugamos en ves de sacarte esta clase de fotos-largo con una cara picara.
Ivo: ah y por cierto tenes alto cuerpo bebeta-dijo llendose.
_____________________________________
_Que hago?
Las dejo donde estan ?
O las saco?Contesten,y dejen de aplastar el culo,gente al pedo.
Ahhhhh se ponia a bardear la piba.
Re que yo estoy siempre al pedo