Estaba desallunando,y reflexionando si asi se puede decir, en lo unico en que pensaba era que iva a hacer si aylen intentaba hablarme,seria algo incomodo ya que hace 2 meses que me le declare,y su respuesta fue la esperada,pero la estoy superando,como disen los chicos no existe solo ella,ay mas chicas y mejores (o eso creo) a todo esto no medi cuenta que la anterior nombrada estaba enfrente mio.
Aylen: buen dia-dijo con esa sonrisa que enamora-
Lucho: buen dia-large seco,no pregunten por que,por que ni yo se. se que dije que la estaba superando,y es asi pero boe aveses me sale lo forro.
Aylen: todo bien?-entre una sonrisa-
:Pensamientos de LU:
Si re bien aca pensandote 24\7 los malditos ultimos 5 años, llorandote todas las noches al pensar que me rechasaste,y si era re obvio que no ivas a querer estar con alta mierda como yo.
(Que decis luciano,superala).Lucho:si-large serio-
Aylen estuvo unos segundos en silencio asta que asoto el tenedor sobre el plato y se levanto super enojada, y se muy bien la razon,se que no le gusta que la ignoren y mucho menos que le hablen seco, esta a costumbrada a que le siga la discusion o la pelea,por que es asi,siempre que peleamos es ella la que empiesa.