49

526 16 2
                                    

Samira: ES JODA-largo gritando.

Lucho:no,no es joda sami-dije calmado.

Samira:SOS BOLUDO LUCIANO? ,QUE MIERDA TE DA ELLA QUE YO NO-volvio a gritar.

Lucho: nada-dije con una sonrisa.

Samira: entonces quedate
con migo bebe-acoto habrazandome.

Lucho:no samira-dije sacandola-no hace falta que ella me de algo,con que me ame de verdad es suficiente.-acote obvio.

Samira: yo tambien te amo luciano-largo enojada.

Lucho: no,lo que vos amas es la plata que sale de mi bolsillo,la fama-suspire-eso es lo que vos amas.

Lucho: andate porfavor-dije  señalando la puerta.

Ella solo salio dando un portaso que para mi la puerta se hiso corredisa.

_____________________________________
_

Uhhh luchito le termino a la loca,lo se por los gritos y por el portaso.

Boe ahora vamo' a ver como hace para conquistar a aylen otra vez,ya que ella no lo quiere
ver ni en fijurita.

_____________________________________
_

Me fuy a la pieza de aylen,para hablarle y aclarar todo,quiero que olvide todo lo malo y que volvamos a hacer los de antes.

Lucho: permiso-dije entrando.

Aylen: que necesitas?-hablo cortante.

Lucho: a vos-dije mirandola.

Aylen: que pasa el gato te dejo?-largo con una sonrisa sinica.

Lucho:no,yo le termine,no queria saber nada mas de ella-acote sincero.

Aylen: ahhh y yo soy tu segunda opcion ¿no?-dijo dandome la espalda.

Lucho:no... vos nunca vas hacer segundo plato de nadie-suspire-vos para mi siempre fuiste la primera,nada mas que la vida nos puso obstáculos.

Aylen: si la vida-largo riendo-los errores no los comete la vida,los cometemos nosotros, en este caso vos-dijo obvia.

Lucho: si...lose y todabia no me lo perdono-large medio vajoneado.

Aylen: bueno eh mira tengo bastantes cosas para hacer,me arias el favor de irte?-uhh me re forrio.

Yo solo sali,sabia que ya no iva a querer estar con migo,pero me chupa un reverendo huvo,yo voy a hacer todo lo posible para volverla a conquistar.
Y..... justamente se me ocurrio una ideita.
Voy a ir ah hablar con tomas.

                 ______________

Vaje buscando con la vista a campos, no lo vi,pero estaba Mauro haci que le pregunte.

Lucho: eu jefe no viste al cerreo?.

Mauro:hace un rato estaba en el patio-dijo amable-por que enano?

Lucho: pasa que estoy soltero viste,y quiero festejarlo-mentii.

Mauro: uh jodita en casa,bien ay pa'-acoto amable.

Lucho: exactooo,bueno voy a hablar con el cenfe-hable saliendo afuera.

Sali afuera y ay estaba el boludo pelotudiando con el perro.

Lucho:che boludo,te pinta hacer joda hoy?.

Tomas: donde?-largo parandoce del suelo.

Lucho:aca en casa bobo-acote obvio.

Tomas: si,si dale vamo' a comprar escabio?-hablo viniendo a sia mi.

Lucho:bueno dale vamos-lo mire y volvi a hablar-che vos hablas con aylen para que vaje a joder con nosotros por lo menos un rato?.

Tomas:si,si ahora vamo,por que si no se va a hacer mas tarde.

_____________________________________
_

11:43 p.m

Alejo: posta?-dijo asombrado.

Aylen: si-dije sin  ganas.

Alejo: que boludo.

Aylen: cree que yo voy ah ser su segunda opsion-acote negando con la cabeza.

Alejo: ahora,si no sos vos,es el,por que vamos ah ser sinceros, a vos te re vuela el bocho,la tanga y todo literal,y a el ni hablar eh.

Aylen: si boludo,me trae loca pero que puedo hacer?ya se lo dije y supu el,ama a la minita esa-dije cabisvaja.

Alejo:Naa lucho posta termino con ella-largo sincero.

Aylen: posta?.

Alejo: si boba.

Estaba por contestarle a alejito,pero nos interrumpieron.

Tomas: eu enana,queres ir a vajo,compramos escabio y vamos a joder un rato.-dijo amable.

Aylen: no tengo ganas tomi.-posta no tenia ganas.

Tomas: Dale bebeta,una horita y despues si queres volves a tu cucha.

Aylen: una hora-acote firme.

Tomas: si jefa-largo llendoce.

Yo vajo,pero no pienso cambiarme,si quieren que valla me van a tener que ver en pijama.

_____________________________________
_












Quiero aclarar algo...
Los titulos de mis novelas se van a bazar en una palabra, que solo va a parecer 3 o 4 veces en algunos cap.

Ah y a esta fic solo le quedan 1 o 2 capitulos mas y se termina,ya que me estoy quedando sin ideas.

Confusión《Lucho ssj》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora