Estoy feliz por que se que aylen va a combenser a luciano de bajar a comer...
Y si no vaja me dejo de llamar julieta emilia cazzuchelli.Alejo: y si no quiere.-largo seco.
Tomas:va a querer.-acoto mirandolo.
Juli: obvio que va a querer-al instante que termine de decir eso vimos vajar a aylen con luciano y se vey peor de lo que pensaba.
Luciano:Me van a alludar o se van a quedar ay mirandome como si fuera dios?-dijo sincero.
Sebas:No... digo si,osea no,por que-hiso una pausa y nos miro-por que ya nos vamos a dormir,asi que aylen te va alludar en todo lo que necesites,chau te amamos mucho enano.-lo ultimo lo dijo muy rapido.
Bueno les cuento,con los chicos decidimos que si lucho bajava,lo ivamos a dejar solo con la cheli,ya que,queremos que esten juntos,pero si nosotros estamos ay no van a ni hablar...
Si ya se nuestro "plan" parece planeado por nenes de jardin,y que esperaban,somos 6 monos que hace casi ciento y nose cuanto de dias estamos enserrados,todos juntos... nos esta haciendo mal._____________________________________
_Sebas: No... digo si,osea no,por que -hiso una pausa y nos miro-por que ya nos vamos a dormir,asi que aylen te va a alludar en todo lo que necesites,chau te amamos mucho enano-dijo muy rapido lo ultimo,me dio un beso en la frente y se fue cn los chicos,yo y aylen no entendiamos nada.
Aylen:Dejalos estan locos-largo mirandome con esa hermosa sonrisa.
Lucho: Me vas a cosinar vos?.-ay pa' que pregunto.
Aylen:vos me estas jodiendo?,yo no te cosine ni te pienso cosinar nunca-reimos los dos- los chicos te hicieron la comida.
Lucho:eso significa que cuando nos casemos voy a tener que cosinar yo?,y eso significa que me va a hagar una indijestion barbara.-dije apuntando la comida,que segun ella hicieron los chicos.
Aylen: se supone,que el hombre tiene que atender a la mujer no?-despues de decir eso,se puso nerviosa,demasiado diria yo- osea si estuviecemos juntos... noo tipo lo que yo quise decir fue que-la interrumpi.
Lucho:ya te entendi-large serio.
Estuvimos un rato largo en silencio un silecio bastante incomodo,asta que aylen hablo.y hubiese deceado que se quedara callada.
Aylen: perdon por no ser lo que esperabas...se que no fuy lo que imajinaste,por algo te fuiste con otra piba ¿no?,pero no te culpo,yo tampoco estaria con alguien que tiene problemas de autoestima,inseguridad,y que ademas de eso tiene millones de problemas.
Lucho:no es haci cheli,vos fuiste y sos mucho mas de lo que yo pensaba,y lo de la piba esa fue solo un deslis...para mi sos perfecta,aun haci con tus pequeñas inperfecciones sos una de las mujeres mas fuertes que conosi-agarre su carita entre mis manos-la primera es mi mamá-ella solo rie leve,por lo que dije.
Aylen: Dale come boludo,que despues tenemos que limpiar tu pieza-tomo agua y volvio a hablar-que por sierto es un desastre, y des de cuando me decis cheli?.
Lucho:nose me salio del alma.-dije levantando los hombros
_____________________________________
_