Me levante,con un dolor de cabeza que nose lo deceo a nadie,literal a nadiee.
Fuy asta el baño me lave la cara e hice lo habitual.
Estaba pensando si bajar a desallunar o no,ya que no queria encontrarme a los chicos, ivan a empezar a joder como siempre...
y ay estaban "TODOS".
Desde cuando se levantan temprano?.Lucho: buen dia-dije serio.
Mauro:buen dia- dijo amable.
Alejo:como te sentis enano?.
Lucho: se meva a rebentar el bocho-acote sirviendome agua.
Vi bajar a aylen. No parecia enojada como yo pense que iva a estar.
Se sirvio jugo y se sento arlado de sebas. Me hacerque asta donde estaba ella para habrazarla y hablarle,pero no salio como yo esperaba.Aylen: no,aver no tengo ganas-dijo haciendose a un lado.
Lucho: y ahora que te pasa-large indignado.
Aylen: que? Me vas a hobligar a abrazarte ahora-largo un suspiro y se fue. La segui,por que soy re denso,y tambien por que esta vez nose que le pasa.
Entro a su pieza y yo por detras.Aylen: oh que queres?.
Lucho: saber que te pasa-dije obvio.
Aylen: luciano llegaste a las 2 de la mañana y me preguntas que me pasa?. Los chicos estaban re preocupados y yo ni hablar,no podiamos contactarte pensamos que te avia pasado algo. Y ensima esperas que te resiba lo mas bien?-largo de la misma forma que lo hice yo.
Lucho:bueno perdon amor,se me fue la hora,no queria hacerte preocupar-dije como un nene chiquito.
Aylen:primera y ultima vez,que haces estas estupideces okey?-acoto abrazandome.
Lucho:si mi vida.
_____________________________________
_Dentro de un rato subo otro ..