Está vamos en mi casa, va en la casa de mi vieja,y note a aylen un toque incomoda.
Se veia tan tierna y linda, mas de lo normal .Nati: como estas aylen?-pregunto con una sonrisa.
Aylen:bien,y usted?-acoto de la misma forma.
Nati:bien,bien,por suerte-dijo mi mom pasandole el mate a aylu.
Nati: y vos hijo?.
Lucho: yo estoy mejor que nunca ma-dije mirandola con una sonrisa.
Nacho: quien te tendra asi..-largo mi hermano con cara picara.
Nati: anda a saber en que andas ahora luciano- dijo desconfiada.
Lucho: ando traficando-no me dejo terminar de hablar y me pego en el brazo- amoor ma!! Ando traficando amor.
Nati: nose,nose de vos se puede esperar cualquier cosa.
Lucho: estoy de novio-dije mirando a aylen.
Nacho: si con la noche-dijo riendo.
Ysy era obvio que no me ivan a creer, tipo antes de aylu siempre andava de carabana,de joda en joda y con cualquier wacha que se me cruzaba.
les decia un par de cosas lindas y ya las tenia en la cama.Lucho: es verda-dije mirando al suelo-estoy saliendo con aylen-la mire avergönzado.
Nati: es verdad eso aylu?-dijo mirandola,aylen se puso colorada y mi mama no la dejo hablar-ay luciano deja de molestar a aylen. Mira como la haces poner.
Aylen: no,no, esta vez no me esta molestando-largo con esa hermosa sonrisa-es verdad estamos de novios.
Nacho: quien lo diria, hace nada eran gato y perro,agua y aceite.
Nati: sigo sin entender ustedes dos? En algo? Pero si no se podian ni ver.
____________________________________