Y me volvio a pasar...
Por que me tiene que pasar esto siempre a mi?por que me va tan mal en el amor?sere yo la razon? Sera que yo forso relaciones que no van? Me habra amado posta?Esas y muchas mas preguntas me hacia mientras lloraba y caminaba sin rumbo alguno.
Decidi ir a algun hotel ya que no tenia ganas de ver a nadie conosido, queria estar sola,sin preguntas,sin conpañia,totalmente sola!.
_____________________________________
_Juli: sos un estupido luciano-dijo enojada,muy enojada.
Sebas: y vos te haces llamar hombre? Un hombre no hace,lo que hiciste nene.
Mauro:ya foe tony-large cansado,ya que hace rato juli y sebas tratan mal a lucho.
Sebas: que ya foe? Mauro vos te das cuenta lo que le hizo este boludo? Que vamos a hacer si Aylen se deprime eh? Aver decime,no la vamos a poder ayudar te lo recuerdo-acoto casi gritando y lo entiendo,yo tambien estoy enojado,pero tambien ay que ver por lucho.
Mauro:nos pueden dejar un toque solos?-dije mirando a lucho.
Los chicos no dijieron nada y solo salieron de la cosina dejandome con luciano a solas.
Mauro:te escucho.
Lucho: que queres que te diga mauro? Que soy la peor mierda que existe,bueno ya te lo dije-largo casi llorando.
Mauro: cual fue la razon para que lo hicieras?-dije calmado.
Lucho:fue un deslis-suspiro-a cualquiera le puede pasar.
Mauro: a cualquira que no este en pareja-acote mirandolo-eso del "deslis" no es una escusa lu... decime,sentis algo por esa tal agustina?-large apretando la tela de mi pantalon,ya que no aguantaba mas la bronca.
Lucho: no...nose bro,a agus la quiero,pero a aylen la amo-acoto rompiendo en llanto-las quiero a las dos... nose que es lo que siento.
Mauro: escuchaste ese dicho que dice "el que todo quiere,nada tiene"?, bueno,vos sos el vivo retrato de ese dicho-lo mire con decepsion-te quedaste sin el pan y la torta-large para luego irme y dejarlo solo.
_____________________________________
_